jueves, 16 de junio de 2011

INFILTRADOS GRABADOS EN BARCELONA EN EL MOVIMIENTO 15M‏

Valencia, 9 de junio 2011, un ciudadano minutos después de la aplicación de la democracia española por parte de nuestros gobernantes

En las últimas semanas se han producido en Barcelona y Valencia, diversas salvajes y sangrientas agresiones contra pacíficos ciudadanos que se manifestaban contra esta prefabricada crisis que nos asola a casi todos por parte de las fuerzas de seguridad trabajando bajo las órdenes de aquellos que capitanean la supuesta democracia y libertad en la que vivimos (VALENCIA, ESPAÑA: SANGRIENTA REPRESION POLICIAL CONTRA LOS CIUDADANOS INDIGNADOS).

En DESPERTARES siempre hemos defendido la honradez y buena intención de la gran mayoría de las personas que desde el 15M de 2011 están luchando contra esta planeada crisis de los actuales criminales en el poder mundial. Sin embargo, hay que tener mucho ojo y cuidado con los elementos envenenadores que puedan ser introducidos. Aquí tenemos imágenes que algunos de los ciudadanos manifestantes han grabado en Barcelona de cómo se INFILTRAN elementos sospechosos entre los manifestantes con intención de echar abajo estás legítimas reinvindicaciones.
Obsérvese el grupo de casi una docena de MUY SOSPECHOSOS individuos infiltrados con gafas oscuras, gorras y pasamontañas que, una vez descubiertos por la población pacífica, SON ESCOLTADOS Y PROTEGIDOS por la propia policía anti disturbios. Las preguntas son obvias: ¿quiénes son estos individuos y por qué se ocultan la cara? ¿quién los manda, por qué los protege la policía y qué intenciones tienen? ¿VERGONZOSA CORRUPCIÓN LEGAL? Vean las imágenes y juzguen Vds mismos.

DESPERTARES
Videos:
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/06/16/infiltrados-grabados-en-barcelona-en-el-movimiento-15m/





No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger