miércoles, 13 de agosto de 2014

Argentina: Clara Anahí cumplió 38 años y su abuela la sigue buscando

En su muro de Facebook, Chicha Mariani invitó al acto que se realizará este sábado, a las 17, frente a la casa Mariani Teruggi de La Plata, donde su nieta fue secuestrada y apropiada cuando tenía tres meses de edad. El encuentro es para conmemorar los 38 años de Clara Anahí, que se cumplieron este 12 de agosto. “Te seguimos buscando”
Fuente: Fb María Isabel Chorobik
La Asociación Anahí tiene el agrado de invitar a Ud. y familia a participar del acto que se realizará el día sabado 16 de agosto de 2014, frente a la Casa Mariani-Teruggi, sita en calle 30 N° 1134 e/ 55 y 56 a las 15hs, donde habrá de conmemorarse el trigésimo octavo cumpleaños de Clara Anahí Mariani en ausencia por su desaparición forzada desde el día 24 de noviembre de 1976, cuando fue secuestrada y apropiada de su hogar a sus 3 meses de vida, luego que las fuerzas conjuntas de la dictadura cívico-militar asesinaran a su madre Diana Esmeralda Teruggi de Mariani y a sus compañeros de militancia, Daniel E. Mendiburu Eliçabe, Roberto César Porfidio, Juan Carlos Peiris y Alberto Oscar Bossio. Su padre, Daniel Enrique Mariani, fue asesinado el 1 de agosto de 1977 en la ciudad de La Plata.
La conducción del acto estará a cargo de la Lic. Cristina Solano, quien además leerá los mensajes que han ido llegando de aquellos que como nosotros esperan el reencuentro con Clara Anahí y nos acompañan siempre.
Harán uso de la palabra el Dr. Alejo Ramos Padilla, Juez Federal de Dolores y el equipo de guías de la Casa Mariani- Teruggi. Luego oiremos una canción interpretada por alumnos del Liceo Víctor Mercante y al coro Nonthué conducido por la Lic. Silvina Cañoni. El acto finalizará con la tradicional suelta de globos, uno por cada año de vida cumplido, mientras permanece secuestrada sin conocer su origen y su verdadera identidad.
Esperando contar con vuestra presencia saludamos a Uds. muy atentamente.
Ma. Isabel Chorobik de Mariani
Presidente
Elsa Beatriz Pavón
vicepresidente

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger