sábado, 9 de agosto de 2014

Asesinan a Luidig Ochoa creador de “Cárcel o infierno”

El suceso ocurrió esta tarde a pocos metros de su residencia, en la calle Independencia de Maracay
Fue el creador de la famosa serie “Cárcel o Infierno” (Créditos: Archivo)
Doris Barrios | ÚN.-  El realizador de cine de guerrilla Luidig Alfonzo Ochoa, fue asesinado esta tarde a pocos metros de su residencia, en la calle Independencia de Maracay (Ara). La información fue confirmada por el Cicpc. 
El parte policial detalla que el infortunado se encontraba en su residencia familiar actualizando su pagina web de nombre ProduccionesLa. Cuando se retiraba de la vivienda a bordo de su moto, fue interceptado por un sujeto que portaba un arma de fuego. Ochoa fue amenazado de muerte sino entregaba el vehículo, a lo que la víctima optó por correr y el atracador le disparó múltiple veces.
Luego de fallecido, el antisocial despojó de sus pertenencias al realizador, No se llevó la moto Kawasaki modelo klr 650 placas AE2F85G. El caso fue pasado a la orden de la Fiscal Cuarta del Ministerio Publico.
Luidig Ochoa se hizo popular en las redes sociales por su serie animadaCárcel o infierno en donde tenía el personaje de “Cara de muerto” y más recientemente por su nuevo trabajo en formato de cine titulado “Somos ladrones”. El creador volcó su experiencia carcelaria en su trabajo. La noticia de su muerte fue muy lamentada entre sus seguidores. Recientemente Ochoa tenía una relación sentimental con la actriz Jimena Araya, conocida como “Rosita“.
http://colarebo.wordpress.com/2014/08/08/87761/

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger