viernes, 15 de agosto de 2014

Atilio Boron apoya la candidatura a la presidencia de Iasi Mauro

Queridos camaradas, el PCB:
Quiero expresar mi gran satisfacción por el nombramiento del camarada MAURO IASI como candidato a la presidencia de Brasil.
Mauro es un hombre de enorme experiencia política que siempre ha sido parte de las luchas del pueblo brasileño. Su candidatura es un signo alentador para los países de América Latina, ya que muestra que hay alternativas fuera del "partido del orden" que se alternan en el poder para el beneficio exclusivo de las clases dominantes.
Hoy, Brasil se enfrenta a grandes desafíos que no pueden ser respondidas adecuadamente o agotados por la continuidad PT ni la estrategia conservadora de "alternancia sin alternativas" propuestas por la oposición.
La campaña Mauro sirve para forzar la discusión de los grandes temas que los partidos prefieren silenciar el sistema.Sirve para poner fin al conformismo que impide la creación de nuevos horizontes políticos y para vivificar el protagonista voluntad del pueblo brasileño.
Por todo eso, estoy seguro de que Mauro será una contribución muy positiva al avance de la democracia en Brasil y un ejemplo que dar aliento a las fuerzas políticas revolucionarias del resto de América Latina
Recibir, Mauro y los compañeros de la PCB, un abrazo fraterno y mis mejores deseos para esta campaña política.
Hasta la victoria, siempre!
Atilio A. Boron
Partido Comunista Argentino
Fuente: PCB

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger