sábado, 9 de agosto de 2014

Biblioteca Eco-Digital: Cientos de libros en español gratis


0902A089
Una de las ventajas de nuestra era es el fácil acceso a la información, sin embargo, muchas veces cuando buscamos algo en línea nos sentimos un tanto agobiados. Afortunadamente, hay proyectos que se encargan de revisar toda esa información y nos presentan solamente los mejores contenidos, simplificando nuestra búsqueda y, en un espacio limitado, nos abren los ojos a información que nos hubiera tomado mucho tiempo encontrar. Una de estas páginas es la de Nicolás Di Ruscio, quien se ha encargado de crear una de las mejores colecciones de textos sobre ecología en español.
La biblioteca digital se divide en cuatro partes: Temario general de ecología, Bioconstrucción y arquitectura sustentable, Permacultura y agricultura ecológica, y Más libros y manuales.
Entre su riquísima colección podemos encontrar todo tipo de libros, desde los más básicos como La historia de las cosas de Annie LeonardCompostaje y Biogas y un Manual de tintes naturales, hasta temas más especializados como Techos verdes de Gernot Minke, Manual de tratamiento de aguas grises entre muchos más.
Si quieres informarte sobre cualquier tema ecológico en español, es posible que esta página sea tu mejor opción.
Ecoosfera
http://www.elciudadano.cl/2014/08/08/111151/biblioteca-eco-digital-cientos-de-libros-en-espanol-gratis/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+ElCiudadanoLaMiradaLocal+%28El+Ciudadano%2C+noticias+que+importan%29http://www.elciudadano.cl/2014/08/08/111151/biblioteca-eco-digital-cientos-de-libros-en-espanol-gratis/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger