miércoles, 13 de agosto de 2014

Hoy terminó todo el proceso de privatización del petróleo mexicano

Escrito por  Ana Esther Ceceña

Ana Esther Ceceña. desde México, ha hecho llegar la información que continuaran leyendo, para que desde Colombia y para el mundo, sea conocida. Recordemos que es Ana Esther quien nos ha acompañado en Colombia para darnos a beber de su conocimiento en cuanto a la Geopolítica.

La reforma es tan profunda y trascendente que hasta el territorio mismo quedará a disposición de las compañías que quieran venir a aprovechar la ocasión, que seguramente son las mismas que ayudaron a redactar el infame texto de la reforma.
Quería compartirlo con ustedes porque, así como está el mundo, con Palestina bombardeada y tantos niños destripados, con el reinicio de los bombardeos en Irak, con las bombas financieras a Argentina, con el arrasamiento de África, con Monsanto y las otras regando veneno, con las mineras contaminando todas nuestras aguas..., hoy siento un vacío en el alma. Siento que nos estamos quedando sin tierra donde poner nuestros pies y nuestras esperanzas.
Me pregunto qué estamos esperando para levantarnos de la mesa y echarnos a andar por nuestro propio camino. Somos tantos!
Ana Esther Ceceña
Ana Esther Ceceña

Observatorio Latinoamericano de Geopolítica
Instituto de Investigaciones Económicas, UNAM
(52 55) 5623 0100 extensión 42418
Fuente: KaosenlaRed

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger