sábado, 9 de agosto de 2014

“Se enfadan sobremanera cuando no expresamos lo que sueñan oír de nosotros”, escribe Timoshenko, jefe de las FARC, polemizando con la gran prensa y el poder político

 Por Timoshenko, comandante en jefe de las FARC-EP
Pese a todo, persistiremos
Ya estamos en esto. Convencidos de salir adelante, seguros de que tras un acuerdo de paz Colombia no seguirá siendo la misma.

Santos en la ceremonia de posesión en el Capitolio Nacional. Asegura que seguirá la guerra y rechaza la propuesta de Timoshenko de un cese al fuego.
Ya habíamos comentado sobre el discurso del Presidente Santos, que vuelve a ponerse de manifiesto en su reciente posesión. También hemos señalado el alineamiento total de los grandes medios con el sentir de la clase dominante. Los dos, incluyendo al Centro Uribe, se enfadan sobremanera cuando no expresamos lo que sueñan oír de nosotros.
La gran prensa se corresponde en realidad con poderosos consorcios de capital dedicados a la labor específica de difundir su propia manera de pensar en el resto de la sociedad. Todos los acontecimientos que para llegar al conocimiento público pasan por su conducto, son deliberadamente presentados del modo que resulte más conveniente a sus intereses. (En la foto: Timohenko).
http://anncol.eu/index.php/colombia/insurgencia/farc-ep/7606-se-enfadan-sobremanera-cuando-no-expresamos-lo-que-suenan-oir-de-nosotros-escribe-timoshenko-jefe-de-las-farc-polemizando-con-la-gr
www.anncol.eu

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger