miércoles, 12 de noviembre de 2014

Financial Times aplica a Peña Nieto el #YaMeCansé: “México ha tenido suficiente”, afirma


Ciudad de México, 12 de nov.(SinEmbargo).- El Presidente Enrique Peña Nieto también parece estar cansado, publica este día The Financial Times en un artículo que firma su editor en America Latina, John-Paul Rathbone "Sus dificultades se multiplican. Los precios del ppetróleo están cayendo y el crecimiento económico sigue siendo diícil de alcanzar, a pesar de una serie de reformas económicas radicales. También existe una creciente protest por su respuesta mediocre a las desapariciones de los normalistas"            
  "La impresión de un gobierno a la defensiva no ayuda a Peña Nieto, quien todavía no visita Iguala y ha viajado a Pekín para conversaciones comerciaes. Su renuncia a lidiar con el problema también está en contraste con sus primeros 21 meses en el cargo cuando con gran habilidad política, empujó a través de leyes la apertura del sector energético a la inversión privada y el aumento de la competencia en las telecomunicaciones" agrega el medio
 The Financial Times explica que en el caso Iguala hay dos cuestiones clave que sirven para entender el porque de su impacto internacional. La primera es por qué Iguala cristalizó la inquietud de las personas, cuando México a menudo parece anestesiado por la violencia. La respuesta corta es que los 43 estudiantes no fueron víctimas de la guerra criminal, eran inocentes, en sus años de adolescencia" .
leer más: http://www.sinembargo.mx/12-11-2014/1166121

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger