En medio del drama, sepultan a Sergio Adrián No habrá perdón para el agente de la Patrulla Fronteriza, hasta que se le haga justicia, clama la hermana del joven asesinado.
¿Quién tiene respeto ahorita?...nadie", dijo Rosario iracunda y molesta, en medio de gritos de dolor y sollozo, para recordarle -a manera de reclamo a su padre- que no habrá perdón para el agente de la Patrulla Fronteriza (Border Patrol=, "hasta que se le haga justicia a mi hermano.
En medio de una muchedumbre conformada por vecinos, amigos y familiares, que llegaron en vehículos y camiones, Sergio Adrián Hernández Guereca fue sepultado esta tarde en el panteón Jardín del Recuerdo.
VIDEO
http://www.eluniversal.com.mx/notas/686943.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenidos.Podremos discrepar en mucho,lo importante es llegar a entenernos,respetarnos y buscar el bién de todos.El camino se hace andando,no de a uno,es un trabajo colectivo.