Allá por 2007, la agencia de sondeos británica Opinion Research Business dio a conocer los resultados de una investigación, realizada conjuntamente con el Independent Institute for Administration and Civil Society Studies (IIACSS) de Iraq.Los resultados fueron escalofriantes: Un millón doscientas mil personas habían perecido en Iraq desde marzo de 2003, cuando Estados Unidos invadió un país que nada tuvo que ver con el 11-S. Hoy día, las víctimas superan el millón y medio.
Ese genocidio es responsabilidad única y exclusiva de Washington, pues de no producirse la invasión, esas personas estarían vivas. ¿Honrarán alguna vez a esos muertos como hacen todos los años con los del 11-S?. Me temo que no. Para el imperialismo existen muertos buenos y muertos malos (o invisibles), de la misma manera que existen terroristas buenos y terroristas malos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenidos.Podremos discrepar en mucho,lo importante es llegar a entenernos,respetarnos y buscar el bién de todos.El camino se hace andando,no de a uno,es un trabajo colectivo.