Un avión espía israelí entró este miércoles en el espacio aéreo del Líbano, violando la soberanía del país, según un comunicado militar libanés.
Según el escrito, el avión no-tripulado israelí entró en territorio libanés desde la ciudad fronteriza del sur de Naqoura en la mañana del miércoles y sobrevoló el sur y el este del país durante 20 horas, según informa un corresponsal de Press TV en Beirut.
Esta violación del espacio aéreo llega sólo unos días después de que otro avión espía israelí patrullara el cielos a 73 kilometros de la capital, Beirut, y la ciudad de Riak, cerca de la frontera con Siria.
La semana pasada, doce cazas israelíes entraron en el espacio aéreo del Líbano y sobrevolaron varias zonas en el sur, incluida la ciudad de Sidón.
Las violaciones del espacio aéreo son contrarias a la Resolución del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.
El gobierno de Líbano, el movimiento de resistencia de Hezbollah, y la Fuerza Provisional de las Naciones Unidas en el Líbano, conocida como UNIFIL, han pedido en repetidas ocasiones a Israel que respete la soberanía del Líbano y que detenga sus vuelos de vigilancia aérea en el país.
Entre bomberos no se pisan la manguera
-
Entre bomberos no se pisan la manguera Así es, en general, aunque en
cualquier conjunto social —incluso en aquellos donde el adhesivo es una
profunda afin...
Hace 6 días
No hay comentarios:
Publicar un comentario