Esta mañana hemos participado en una manifestación en favor de las reivindicaciones de los trabajadores saharauis de Fosbucraa (la fábrica de fosfatos).
Posteriormente hemos mantenido varias reuniones: con los trabajadores de Fosbucraa y otros y con organizaciones de derechos humanos.
También os informo que ha habido una maniobra del gobierno (supongo que para dulcificar su imagen ante el exterior), nos han venido a buscar al hotel por orden del Gobernador que tenía mucho interés en recibirnos.
Nos han llevado en una furgoneta a reunirnos con él y posteriormente nos han llevado al ayuntamiento donde nos ha recibido el primer teniente de alcalde y el presidente del consejo regional (parlamento). Todo ello adobado con cámaras de Tv. Me han hecho una entrevista para la tv marroquí que supongo que no emitirán.
A pesar de lo anterior, la policía secreta continúa siguiéndonos en coche y moto cada vez que nos movemos. También hemos observado como grababan y fotografiaban esta mañana a la gente de la manifestación especialmente a nosotros.
Mañana intentaremos reunirnos con la MINURSO (Misión de Naciones Unidas para el Referéndum en el Sáhara occidental).
Desde la capital del Sahara Occidental,
Un abrazo.
Jaime.
Entre bomberos no se pisan la manguera
                      -
                    
Entre bomberos no se pisan la manguera  Así es, en general, aunque en 
cualquier conjunto social —incluso en aquellos donde el adhesivo es una 
profunda afin...
Hace 6 meses
 
 Entradas
Entradas
 
 


 
 



 
 
 
 






No hay comentarios:
Publicar un comentario