El ex financiero estadounidense, Bernard Madoff, autor de uno de los mayores fraudes financieros de la historia vuelve a la carga. En una entrevista concedida a The New York Times desde la cárcel, niega sus familiares estuvieron al tanto de su fraude pero dejó entrever que los bancos "debían saberlo"
En una entrevista de dos horas con el diario describe la "ceguera voluntaria" de los bancos y fondos de cobertura vinculados con su negocio de consultoría de inversiones que a su juicio, no examinaron las discrepancias entre los informes que éste preparó y otros informes disponibles.
En un intercambio de correos electrónicos previo a la entrevista, Madoff dijo que los bancos no identificados y fondos de cobertura fueron una especie de "complices" de su fraude, en lo que supone un giro sobre su postura inicial de que él era el único involucrado en el crimen.
[leer más]
http://www.cotizalia.com/noticias/2011/madoff-fraude-ponzi-estafa-20110216-65051.html

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenidos.Podremos discrepar en mucho,lo importante es llegar a entenernos,respetarnos y buscar el bién de todos.El camino se hace andando,no de a uno,es un trabajo colectivo.