
Miles de moscovitas se unieron a la marcha fúnebre en homenaje al opositor Boris Nemtsov, asesinado en la noche del viernes pasado. La muerte del político, que conmovió tanto a la sociedad rusa como la internacional, se produjo a tan solo un día de la marcha anticrisis de la oposición denominada 'Primavera' de la que fue uno de sus organizadores.
La multitud portando imágenes del político y flores, marcha desde la estación central de el metro Kitái-Gorod hasta el puente donde Nemtsov fue asesinado por cuatro disparos por la espalda, a escasos metros del Kremlin.
"Esas balas fueron para cada uno de nosotros", "Los héroes no mueren", "Luchó por nuestro futuro", dicn numerosas pancartas que sostienen los ciudadanos.

leer más:Moscú se moviliza por rendir homenaje a Nemtsov Lea más en http://mundo.sputniknews.com/rusia/20150301/1034974452.html#ixzz3TA0LtJU5
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenidos.Podremos discrepar en mucho,lo importante es llegar a entenernos,respetarnos y buscar el bién de todos.El camino se hace andando,no de a uno,es un trabajo colectivo.