domingo, 27 de diciembre de 2009

"LOS SUEñOS QUE VOS MATáIS GOZAN DE BUENA SALUD" Hébert Mejías Collazo
::: 2009-12-26 07:20:14 Me refiero a quienes llegaron a mofarse de la sencillez con que predicaba y se comportaba el Bebe Sendic y terminaron negociando sus ideales _______________________________
Los sueños rotos, "ataditos con alambre", igual los seguiremos llevando. Lo que nunca hubiésemos soportado llevar es la carga de conciencia de habérselos vendido al mejor postor entre nuestros enemigos: hábiles recicladores de "desechos humanos"...

Quienes así hoy "soportan" esa carga le están vendiendo su alma al diablo a cambio de "sueños" que ellos nunca han llegado a tener y terminaron optando por convertirse en miserables negociantes de los ideales, del sacrificio y la vida de innumerables compañeros que apostaron su vida a la revolución!

Que quede claro a quiénes me estoy refiriendo cuando así los señalo: me refiero a quienes (entre otras cosas) llegaron a mofarse de la sencillez con que predicaba y se comportaba el Bebe Sendic y terminaron negociando sus ideales (¡que en paz descanse lejos de esta mafiosa pandilla de traidores!)

Cuando esto digo: me estoy refiriendo a los apóstatas de los ideales revolucionarios que hoy comparten la mesa servida por el sistema que ayer armó a nuestros enemigos para torturar, asesinar y hacer desaparecer a nuestros compañeros!

¡Mal nacidos! les digo yo aquí -simplemente- para no herir la sensibilidad de quienes aún se resisten a calificarlos como realmente se lo merecen. Pero más temprano que tarde habrán de dar cuenta de su traición y ni el más servil de sus alcahuetes se animará a derramar por ellos una sola lágrima!

¿O acaso alguien de nuestro pueblo -alguna vez- reclamó contemplación por el traidor Amodio Pérez o derramó una sola lágrima por el ajusticiamiento de Dan Mitrione? No nos llamemos a engaño: el pueblo despertará y de su boca los escupirá!

Ojalá la vida ("que me ha dado tanto") me alcance para ver el despertar de nuestro querido pueblo recuperando su verdadera historia y haciendo justicia! El despertar de los sueños

Se sabe... habrá de ser hoy y cada día -sin pausa, sin renuncias y sin mezquinos intereses- y en esa realidad el pueblo irá aprendiendo de anteriores experiencias y redoblando esfuerzos por la unidad de las propuestas revolucionarias... superando diferencias en aras de contribuir a las propuestas finalistas de los cambios revolucionarios que todos tanto anhelamos, para llegar a colmar nuestras esperanzas de ese "mundo nuevo para un hombre nuevo" por lo que (entre otros muchos compañeros) el CHE Guevara entregó su vida.

Es cierto: este es un momento aciago como el que corresponde a los "días siguientes" de una instancia electoral planteada por el sistema, de la que se aprovechan los rufianes enceguecidos tras una cuota de poder. Pero siempre -y hoy mismo- es también el momento de continuar nuestra lucha por el irrenunciable destino de los intereses populares. A no aflojar compañeros: la lucha es larga... ¡comencémosla ya! Unidad para luchar... luchar hasta vencer!
http://mro.nuevaradio.org

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger