sábado, 29 de octubre de 2011

Uruguay: Ahora solo falta que funcione

Rocha
ANTEL brindará servicios sin costos a hogares rurales y urbanos seleccionados por el MIDES
El Ministerio de Desarrollo Social y ANTEL acordaron, mediante convenio de cooperación, instalar Internet en hogares de familias vulnerables para disminuir la brecha digital y posibilitar el acceso a la sociedad del conocimiento. La empresa de telecomunicaciones también brindará servicios de telefonía fija y televisión digital, sin costo alguno, a los hogares que el MIDES califique como “población objetivo”.
Mediante un acuerdo de cooperación y prestación de servicios, el MIDES y la empresa ANTEL, proporcionarán gratuitamente diversos servicios a hogares rurales y urbanos del país. La extensión hacia las diversas regiones será gradual, avanzando una vez cumplidos los objetivos en cada departamento.

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Olesker resaltó esta iniciativa que constituye “un paso más” en la “escalera de la integración que comenzamos hace casi seis años en medio de una enorme situación de colapso”, sostuvo.
Carolina Cosse, por su parte, coincidió con el ministro y añadió que este tipo de iniciativas representan grandes desafíos pero también oportunidades. Agregó que este acuerdo se engloba en los lineamientos estratégicos que persigue la empresa.
Fuente:presidencia.gub.uy

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger