jueves, 30 de octubre de 2014

O multamos a los pobres o estamos perdidos

Sevilla multa con 3 mil euros a los que busquen comida en contenedores
Juan Carlos Escudier 
.De no ser por su alcalde del PP que es un visionario, Sevilla habría acabado muy malamente. Distraída con sus tapitas de mojama y de espinaca con arbanzos, con su Feria de Abril y su Esperanza Macarena, la gente ha vivido ajena al peligro de convertirse en una 'ciudad sin ley', algo así como Dodge City pero con Torre del Oro y sin Errol Flynn pegando tiros.  Los ulpables?. Esos malditos pobres que lo ponen todo perdido.
Como se ha dicho aquí alguna vez, lo de los pobres es una plaga bíblica que Moisés debió de enviar a los egipcios junto con las langostas y si la Biblia no lo menciona es porque no sería polícamente correcto y por la censura de la época, que era casi tan férrea como la de Telecospedal- Con los pobres hay que estar muy atentos porque se reproduen como conejos, y ni se les puede echar arroz ni se les puede enviar a pasar el plumero a Fukushima como han hecho los japoneses para matar miles de pájaros de un tiro.
Los pobres y mendigos de Sevilla tenían la fea costumbre de rebuscar en los contenedores de basura para encontrar comida, algo insoportable para una ciudad que tiene un color especial, una lunita plateda y huele a azar y a bosta de caballo, sobre todo al lado de la Giralda...
Leer más http://blogs.publico.es/escudier/2014/10/o-multamos-a-los-pobres-o-estamos-perdidos/ 

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger