
María Galindo
Cuelgan de todas las oficinas del Estado boliviano gigantografías de plástico que indican que estan en lucha contra la violencia contra las mujeres. El sol, la lluvia y el trajín se encargan de empolvorarlas, de arrugarlas y de darles el toque de papel mojado que todos y cada uno de esos anuncios tiene.La necesidad del aparato estatal para lavarse las manos, más evidente, es trágicamente cómica.
Están matando en este país frecuentemente, constante, cotidiana los hombres a las mujeres y el Estado no tiene nada que ver con eso. La idea detrás del cartel con la que cerramos el año es: señor, caballero, joven, enamorado o marido, sí por algún motivo usted mata a su esposa, a su amant, a la mujer en situación de prostitución que contrató o a la enemorada, la Policía se encargará de que el asesinato quede en la impunidad.
.leer máshttp://periodicoellibertario.blogspot.se/2015/01/bolivia-2014-masacre-la-libertad-de-las.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+PeridicoElLibertario-AnarquismoYMovimientosSocialesEnVenezuela+(Peri%C3%B3dico+El+Libertario+-+Anarquismo+y+movimientos+sociales+en+Venezuela)



No hay comentarios:
Publicar un comentario