martes, 31 de marzo de 2015

Cuba: Encuentros y desencuentros con los representantes de EE.UU

encuentro_blogueros_cuba
Foto: Alejandro Cruz
Por: Roberto G. Prado (roberto.peralo@umcc.cu) Twitter: (@RobertoPeralo)          
 Esos norteamericanos no dejan de sorprenderme. La últim actividad que realizaron los funcionarios de la delegación estadounidense que viajó a Cuba para discutir sobre el tema de las telecomunicaciones, fue reunirse con un grupo de jóvenes que tienen diversidad de opiniones acerca de este tem tan complejo. La Joven Cuba estuvo presente.
Fue un intercambio interesante y como suele ocurrir, deja más preguntas que respuestas. Expusimos la idea que mientras persista la política de promover un cambio de régimen en la isla por parte de los EE.UU, es legítimo entonces que el gobierno cubano adpote una postura defensiva y en sectores tan estratégicos como telecomunicaciones tome sus precauciones.
En perfecto español uno de los funcionarios dejó bien claro que sus intenciones son: brindarle a los cubanos las mejores tecnologías que les permita desarrollar toda su estructura de telecomunicaciones. Lo que hagamos con ella es un problema que concierne solo a los cubanos. (Cómo me gustaría creer en la sinceridad de esas palabras. 
leer más ENCUENTROS Y DESENCUENTROS CON LOS REPRESENTANTES DE EE.UU  


No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger