jueves, 13 de agosto de 2009

Uruguay: Los mataron como a perros

ASESINOS!!!

Bruni: en 45 días parió un ratón!!!

Este ministro, de vacaciones por 6 meses en las oficinas del ministerio, ya tiró a la basura , a todas las principales recomendaciones de la ONU.
Va a construir mas cárceles para el 2010. Va a mantener la “Latas”y así continuara el hacinamiento a full y la violación de los dd.hh en las cárceles.
Bruni o Pinocho?


Con total descaro y mintiendo, afirma que antes de las recomendaciones de Manfred Nowak , ya se trabajaba en el problema del hacinamiento, pero no dice donde? Con seguridad se refiera a la triste reconstrucción, que el Punta Rieles ya cuenta con viejas comisiones incluso con proyectos financiados Frente Amplio realizo del Penal de Libertad de la dictadura fascista ,y que hace meses ya esta repleto de presos? También miente, ya que construyendo para el 2010, 1.600 plazas NO solucionara el problema del hacinamiento, ya que de aquí al 2010 tendremos mínimo 2.000 presos mas, donde los piensa internar, en las penas alternativas"?Bruni no sabe ni donde esta parado!!

Repite errores

Un problema que sufre ademàs de su ancianidad y desconocimiento ,es el estar asesorado por milicos que son heredados de la dictadura que son los que tienen el negocio de las cárceles.*
Además el reparto electoral del Frente Amplio que realizo con los asesores como Faroppa , Jouroff.,Maria Noel Rodríguez etc. Son asesores que han fracasado, que solo cobran sus sueldos y no han aportado absolutamente nada solo posen cargos políticos responden unos al PVP otros al PCU etc repartija inútil que habría que meterlos presos, así aprenden algo.


Se busca Ministro extraviado

Vivimos una recesión económica ( administrada por el frente-amplísimo) y en momentos que textiles, Forestación ,curtiembres están al 90% paralizadas, mas ramas como la construcción ,al 60% e industrias lecheras cerradas y Conaprole haciendo queso con agua y quizás sea esta la primer empresa que de quiebra,( hace rato que esta fundida) en su conjunto ocasionan una bolsa de mas de 40 mil obreros
desocupados y en seguro de paro. Una recesión con mas del 10% de desocupados.
El Frente Amplio el único trabajo que ofrece y fabrica que construye ,son Cárceles!!
Tenemos a Funsa con 120 obreros , Botnia con 200 operarios y Bruni preparar para el 2010 1.600 camas.

Lacalle esta loco de contento.
Policias ladrones

Bruni piensa realizar auditorias en las cárceles por robo de alimentos, errores de administración e ingreso de drogas, traslados truchos, etc
Bruni decapitar las “cucarachas”? que son los mandos de la policía Comenzara por la familia Guarteche y sus líos con Garcé por los traslados de narcos.?
O las auditorias son tufillos electorales y para la galería internacional, cuenteando de que hacen algo?

El amor por las “Latas” de Stirling!.
El celdario llamado “las Latas” que fueron el gran negociado de Stirling y que el relator de ONU llamó perreras y las caracterizo “como las peores cárceles del mundo” es decir el 2o maracanazo de uruguay, donde es inconcebible que pueda vivir una persona, bien el señor Bruni plantea que esta càrcel MERECE UN ESTUDIO Y LUEGO S E VERA SI DESAPARECE , SI SE REMIENDA ,SI SE READECUA, SI SE RECICLA”.
Olvida que ONU recomendó hacerlas desaparecer , hacerla chatarras y molerlo!!
Bruni debe ir a la escuela y aprender a sumar.
Si sabe sumar, se trata entonces que no sabe lo que esta tratando.
Piensa trasladar 30 mujeres de Cabildo a un viejo hotel que donara el Mides , son presas con sus hijos.Piensa trasladar 30 mujeres de Cabildo a un viejo hotel que donara el Mides , son presas con sus hijos.
Planteó de trasladar 500 presos a Punta de Rieles.
Se construirá celdario en Maldonado para 280 presos pero será para los propios presos d e Maldonado que en un numero de 500 están hacinados.
Se construirá un nuevo pabellón en el Comcar.
Un nuevo Pabellón en Las Rosas ,
Un nuevo pabellón en el Penal de Libertad.
Todos estos lugares para Bruni suman 1.600 plazas nuevas, bien confiemos que los asesores sumaron bien .
Estas plazas son para descongestionar , son para paliar el hacinamiento , son plazas para personas que ya están presas.
La pregunta del millón para Bruni ¿dónde piensa colocar los nuevos futuros 2.000 si dos mil presos ?
Bruni debe tomar algo para la memoria.
Tanto el penal de Libertad como el de Punta de Rieles son los mas firmes lugares para ser declarados memoriales de la dictadura. Punta Rieles ya cuenta con viejas comisiones incluso con proyectos financiados desde el exterior, proyectos de carácter social muy necesarios para la zona y proyecto para salvaguardar también la lucha anti-dictatorial. Pero parece que le gusta construir cárceles para los pobres.
GatilloFácil
En las Piedras fueron asesinados dos jóvenes, de los tantos miles de muertos de hambre, que viven de algún chorreo. En este caso comiendo carne sin pensar.
Los vecinos denunciaron que 4 camionetas policiales y cerca de una docena de policías mataron a palo a los gurises y los tiraran al agua ya sin poder nadar,se ahogaron.
Esto es, uno mas, de las decenas de asesinatos impunes del gatillo fácil
Cucarachas versus ratas
Las cárceles están llenas de ratas, entre muchas enfermedades, la peste bubonica, nunca piensan fumigar?, total los presos son animales. Tambien conviven con las llamadas "cucarachas", animalitos que acostumbran a mutar son peores que la gripe AH1N1, y como el camaleón, se acomodan a todos los colores, son blancas, coloradas y del frente amplio, tan mutantes que caminan en dos patas, usan gorra, garrote y uniforme.
Dos cucarachas aplastadas y dos que levantan vuelo!!
1) Daisy Tourne, pasó por alto los antecedentes dictatoriales de esta cucaracha heredada de la dictadura, El inspector principal Luís Pereira, hombre de su confianza.
2) La segunda cucaracha aplastada es inspector mayor (R) Jorge Szasz quien estaba a cargo dela Dirección Nacional de Cárceles luego de la renuncia de otra cucaracha vieja : el Julián Rodríguez
3) Se nombran nuevas cucarachas Para Jefe de la DNI queda inspector Enrique Chabat
4) Para la Dirección de Cárceles se nombra el inspector mayor Horacio Zaugg.
La cucaracha que continua clavado en la silla del ministerio ,es Bernal vieja cucaracha de profusos antecedentes en el periodo de la dictadura y no por jugar al rummi canasta!!..
Y en el fondo él es el responsable de entre cosas de una decena de traslado vendidos y comprados por los narcos bajo la dirección de Szasz que frente a investigaciones y preguntas se anticipo y renuncio, recuerden que Szasz fue el carcelero de Huidobro.

Continúa la Gripe del pollo, del chancho, y del Frente Amplio
La ministra debe ser acusada de negligencia ,mentirosa, mala praxis abandono de su profesión y omisión de asistencia.
La guardia policial esta histérica tiene terror al contagio así que no hay mejor solución que maltratar a todas las visitas, están locos!!
Los familiares usan tapabocas , pero no se les permite entrar ningún tipo de medicamentos.
El histerismo de la guardia se las agarran con los niños. Para el día del niño, Garcé y Maria Noel, han prohibido las visitas, un atropello mas.!!

Asamblea Solidaria por los dd.hh en Uruguay
2009-08-04

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger