miércoles, 28 de diciembre de 2011

Hay distintas maneras de terrorismo...

hay otras leyes que estàn esperando ser aprobadas , hace algunos años que son màs importantes y otras que son modificadas segùn la conveniencia polìtica....Vamos Carlotto...
Argentina, Carlotto
La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, afirmó este lunes (26/12) que "en Argentina no hay terrorismo" y cuestionó la denominada Ley Antiterrorista que aprobó el Congreso la semana pasada con el impulso del kirchnerismo porque aseguró que causa "preocupación"
"La preocupación es porque en la Argentina no hay terrorismo. Hubo un atentado a la AMIA y a la Embajada de Israel, producto de injerencias externas, no de argentinos, y si argentinos colaboraron, son mercenarios, pero no hay una red de la que uno tenga que preocuparse", enfatizó la dirigente.
Carlotto subrayó que ""hay delitos comunes, hay muchas razones para pensar que hay que modificar las normas para la seguridad en todo el país, pero nada más".

.-¿por problemas de tierras hay delitos comunes?

El Movimiento Campesino de Santiago del Estero, (Mocase Vía Campesina) denunció hoy que Cristian Ferreyra, uno de sus miembros de 25 años, fue asesinado con disparos de escopeta supuestamente por dos sicarios de un empresario sojero de apellido Ciccioli.

esto es terrorismo! interno
Remarcó que "nuestra preocupación es que con este Gobierno tenemos la garantía de que no van a ser reprimidas las manifestaciones sociales cuando se demanda un derecho, al trabajo, al aumento de sueldo, lo que se reclama desde tiempo inmemorial, y que no se reprimen aun cuando hay desmanes que no son justificables".

"Pero ¿qué pasará más adelante, con esta ley, con otros gobiernos que interpreten la ley de otra manera o con jueces a los que les va a encantar meter presos a quienes manifiestan pidiendo derechos? Esa fue una preocupación", se preguntó
Carlotto también se refirió a los medios de comunicación, a los que aconsejó "moderar" la información en torno a delitos:

.- ¿por què son demasiados? y no te conviene que los den a conocer
"La repetición de los hechos delictivos casi se dan lecciones de cómo poder salir a delinquir. Las cosas malas no hay que ocultarlas, pero hay que decirlas una vez", postuló.

"Los medios tienen que moderar la información en ese sentido y por ahí dedicarse un poco más a temas culturales, que van a hacer bien a los jóvenes, y no a todo ese egoísmo desenfrenado y competitivo. Hay mucho para corregir, y estamos esperando que se aplique la Ley de Medios, y lo demás vendrá por añadidura", aseguró.
.es en el país donde se está viviendo Carlotto. También de los cultural se habla...

La dirigente de Derechos Humanos remarcó que "nadie habla de cercenar ni de censurar en absoluto, porque eso está excluido de cualquier pensamiento, y transitar con disidencias, pero no con antinomias".

En ese contexto, también cargó contra los "medios monopólicos, los más importantes, que han propiciado golpes de Estado y derrocado gobiernos y dirigido desde sus páginas el pensamiento del ciudadano. Yo soy una víctima de eso, fui formada en la antinomia al peronismo y como no leía o escuchaba otra cosa, fui anti", admitió
Fuente: http://probablementeseayo.skyrock.com/



No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger