Palestina: la obseción
Antes de 1936, los palestinos tenían un sueño: su reconocimiento como país. Pero una política exterior británica sólo interesada en petróleo, un presidente estadounidense, Truman, ignorante e interesado en la influencia de su electorado judío, una doctrina ideológica bien consolidada y unas potencias occidentales que concibieron como un “milagro” la ocupación judía de las tierras palestinas, cercenaron sin contemplaciones esa esperanza. Desde entonces, destrucción, pobreza, hambre, muerte. Para los dirigentes israelíes y los lobbys judíos extendidos por el mundo entero, la negación de Palestina es una obsesión, y todas y cada una de las iniciativas pacíficas serán guillotinadas.
Pero los palestinos quieren ser, son y serán
.Ocote Palestina ya disponible en la web
Queridas y queridos ompañeros:
En el Día de la Tierra Palestina, ve la luz el tan trabajado Documento del Ocote Encendido, titulado "Palestina, la obsesión", que resultará para todo el mundo que acceda un excelente acercamiento a esta dolorosa realidad (ója esté a la altura de vuestras expectativas).
Podéis estar profundamente orgullosos de vuestra labor.
Sin perjuicio de que os lo haré llegar en papel (precisaré vuestras direcciones), como todas nuestras publicaciones con gratuitas y de difusión pública, os hago llegar desde ya el enlace:
http://comitesromero.org/ocotes.htm
.Gracias, espero vuestras noticias y un abrazo,
José-Angel
Comité Oscar Romero de Aragón
Comisión de Publicaciones
C/ Paricio Frontiñan s/n
50004 Zaragoza
publicaciones@comitesromero.org
¿Por qué los políticos se burlan de nosotros?
-
Espert, a Áxel: "Salí urgente de tu nube de gas comunista" ¿Usted cree
que Espert ignora las peculiaridades económicas y sociales que definen a
una so...
Hace 2 semanas
No hay comentarios:
Publicar un comentario