miércoles, 21 de octubre de 2009

Uruguay: Más vergüenza para un gobierno que se dice de izquierda

Uruguay se abstuvo en la votación de la Comisión Goldstone en Naciones Unidas que condena a Israel por los crímenes cometidos en Gaza.

No podía ser de otra forma, la Embajada sionista en Montevideo felicita al Canciller del Frente Amplio.

Comunicado de la Embajada de Israel en Uruguay:

A pesar de la mejora sustacial registrada en la votación que tuvo lugar (25 a favor, 6 en contra y 11 abstenciones) en comparación con la votación del 12 de enero 2009 que constituyó la Comisión Goldstone (33 a favor, 1 en contra y 13 abstenciones), Israel rechaza la resolución unilateral adoptada hoy en Ginebra por el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, y hace un llamado a los países de buena voluntad a sumarse a su rechazo, indica un comunicado de la Embajada de Israel en Montevideo.
Israel, sostiene la representación diplomática, expresa su gratitud a aquellos estados que apoyan su postura, y que, con su voto, expresaron su oposición a esta injusta resolución que ignora los ataques perpetrados por el Hamás y otras organizaciones terroristas contra civiles israelíes. En tal sentido, el embajador de Israel, Dori Goren, agradeció personalmente al Ministerio de Relaciones Exteriores, embajador Pedro Vaz, por abstenerse.
Señala que la resolución también ignora por completo las preocupaciones sin precedentes tomadas por las Fuerzas israelíes para evitar perjudicar a civiles como escudos humanos por parte de los grupos terroristas. La resolución alienta a las organizaciones terroristas del mundo y terminará por socavar la paz global. Israel seguirá ejerciendo su derecho a la legítima defensa, y lo hará si es necesario para proteger la vida de sus ciudadanos, afirma la nota.

TODOS SOMOS PALESTINA!!!!

1 comentario:

FIDEL1001 dijo...

Ni la traicion de la izquierda podra vencer las ideas de la revolucion,por los niños y para todos los niños venceremos.
EL FIDEL

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger