CARBAJAL, SU ESPOSA Y LA PATOTA
Escrito por Redacción
Domingo, 08 de Agosto de 2010 14:06
Ayer la localidad chaqueña de La Leonesa mostró la idea que tiene el intendente de esa ciudad, Calos Carabajal, y su esposa la diputada Elda Insaurralde, y Eduardo Meichtry dueño de arroceras en San Carlos y Cancha Larga e imputado de violar la Ley de Residuos Peligrosos, en realación a diálogo. Decidieron que la manera mejor de impedir la charla acerca de agroquímicos se resolvería con una patota de unas 150 personas alcoholizadas en su gran mayoría y que respondían a la diputada.
El objetivo de disuadir tuvo altos ribetes de violencia que es la manera en que los citados entienden el desarrollo y la sustentabilidad. Incluso se menciona que la impresentable diputada habría cacheteado a una vecina. Como no podía ser de otra manera no faltaron tampoco los aeroaplicadores esas personas que tiran millones de litros de venenos sobre lo que este debajo de ellos, con la felicidad de ser parte de la familia tóxica.
La charla que debía darse en el CEP 35 de La Leonesa no pudo ser.
“Estamos rodeados por una patota del intendente Carabajal, que nos tiene cercado al auto donde está Carrasco, el investigador del CONICET, estamos frente al CEP 35”, dijo el diputado Carlos Martínez:
“Carbajal y un grupo de personas nos cagaron a piñas y ahora no nos dejan salir del pueblo, y la policía que está de seguridad no está haciendo nada".
En este sentido Medio&medio habló con el escuadrón 14 de Las Palmas de gendarmería y el comandante Ferro a cargo de la misma simplemente se había retirado hasta el día lunes. Tampoco pudieron precisar ninguno de los sucesos.
El intendente Carbajal le pegó a Carlos Martínez y luego una patota nos pegó cuando me metí a defenderlo”, dijo Marcelo Salgado, ex subsecretario de Derechos Humanos y dirigente de Libres del Sur.
La patota se dedico a patear el auto del doctor Lucero, donde estaba Carrasco.
El CEP 35 de La Leonesa se colmó de empleados municipales y ex trabajadores arroceros que acompañaron a Carbajal, con la clara intención de crear un clima hostil.
La seguridad de la localidad es tan patética como el matrimonio Carbajal, Insaurralde.
La comisaría local, con sólo tres policías, a los que se les agregaron seis gendarmes.
Fuente : Asociación Argentina de Periodistas Ambientales (AAPA) Medio&medio
-- ECOS DE ROMANG estamos en facebook on twitter
¿Por qué los políticos se burlan de nosotros?
-
Espert, a Áxel: "Salí urgente de tu nube de gas comunista" ¿Usted cree
que Espert ignora las peculiaridades económicas y sociales que definen a
una so...
Hace 2 semanas
No hay comentarios:
Publicar un comentario