viernes, 25 de julio de 2014

Argentina: CARTA LEIDA HOY EN EL PALCO DEL ACTO EN PLAZA DE MAYO-ERNESTO GABRIEL APENDINO -PRESO POLITICO, PROCESADO Y DETENIDO POR LUCHAR.

"Desde la celda en la que estoy desde hace más de nueve meses, le hago llegar estas palabras para esta Jornada, que nos obligan lamentablemente a realizar, porque el Estado ysus poderes, nos encarcelan y condenan solo por reclamar y protestar. Ellos saben muy bien, porque se cortan las calles, porqué hay huelgas y protestas,porque tenemos hambre de trabajo, hambre de educación, hambre de justicia y hambre de saber que no tenemos futuro para nuestros hijos. Solo por ser parte de un reclamo salarial, el 18 de octubre de 2013, en el cual unos desconocidos provocaron el incendio de un edificio público, hoy estoy detenido. Así, que este es el tiempo de exigir el desprocesamiento, absolución de todos los trabajadores y luchadores sociales a través de la amnistía, porque corren los tiempos y si no se exige ahora y no se cumple estos gobernantes le van a heredar su problema al próximo que venga y ese no se hará cargo de nuestra situación . Estas palabras que contienen indignación, tristeza, por no ver crecer a mi hijo y estar con mi mujer me despido de ustedes con un gran agradecimiento.



ERNESTO GABRIEL APENDINO-AFILIADO A  ATE -PRESO POLÍTICO PROCESADO Y DETENIDO EN LA ALCAIDIA DE RÍO GALLEGOS PCIA DE SANTA CRUZ



No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger