lunes, 19 de mayo de 2008

PARA MUESTRA "NO FALTA" BOTÓN

BOTÓN, milico en los tiempos de mi "primera juventud". En realidad la voz popular dice: para muestra falta un botón, no se refiere especificamente al boton/milico. En Uruguay, sacando la buena alimentación, los buenos salarios,la buena educación, el trabajo, vivienda, justicia social,digamos. Lo qué también nos falta es vergüenza! El resto lo tenemos todo.
El título se refiere al Comandante Rosales. En realidad, va más allá de Rosales.
Son éstas "recordaciones" militares.
Cada vez más atrevidas, con más falta de respeto a nuestra propia historia. Causa indignación que se permitan, y indignación por lo que pueden llegar a decir.
En este acto, que fue realizado el 18 de mayo, fecha muy especial dentro de nuestra historia, La Batalla de las Piedras, una de las más importantes o quizás la más importante, estos asesinos, especificamente, el presidente del centro de suboficiales retirados, Àlvaro Beloqui, comparó a los criminales fascitas que son ellos, con el éjercito de negros, indios, gauchos pobres, del Ejército de Artigas.
Todo esto se permite, bajo lo que alguna vez se pensó podía ser un gobierno que mirase hacia el pueblo, gobernara para el pueblo, juzgara a estos esbirros. Ante nada la "libertad de expresión".
Después hay "botones", que no usan uniforme, pero lo llevan en el alma. Sí, me refiero al déspota Tabaré Vázquez, que encabezará el 197 aniversario del Ejército Nacional. Qué más cabe recordar, que no es un ejército a servicio del pueblo, ni nunca lo ha sido. Es justamente el ejército de traidores a los principios Artiguistas. Nada que ver con la Batalla de las Piedras!
Comandante Rosales
en acto de homenaje a asesinados por los tupamaros www.comcosur.com.uy
Presidente Vázquez revolcado con la milicada, otra vez!
Como ven para muestra ni falta ni sobra "Boton" Están todos y duplicados!
Salud, progresismo,salud!

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger