sábado, 28 de marzo de 2009

La Ministra de Interior en URUGUAY tiene los dias contados.

Toda la prensa internacional y toda la prensa del Uruguay incluida prensa oficialista de Tabaré y diputados oficialistas( Vaillant ) condenan la política carcelaria del Gobierno Frente Amplista en Uruguay.

La Ministra desautoriza al Relator Especial de Naciones Unidas.
La Ministra declaro " que los presos utilizan ese espacio ( la visita de Manfred Nowak) para llamar la atención". De ser así, según la ministra los presos mienten por lo tanto un informe de la ONU basado en eso son mentiras!!??

Grave error comete la Ministra , el Relator Especial de la ONU Manfred Nowak dobla en experiencia a esta rubia señora que apenas tiene unos pocos años de Ministra y de escasa experiencia. Nowak de basta y reconocida experiencia mundial no puede ser valorado como lo hizo esta irrespetuosa Sra., Ministra.
Prácticamente tilda al relator de ONU de “ loro de presos mentirosos” y que no usa su propia cabeza!!

No conforme con su gran agravio al Relator y sintiendo un gran despecho por las duras e incuestionables criticas recibidas señalo ya al borde " de un ataque de nervios" : "el Relator de la ONU ahora ,ingreso cuando quiso y en lugar que quiso ; no tuvo obstáculos.”
Bueno seria que se le quitase su libertad. Podría esta Ministra llevar preso al Relator de ONU ¿bajo que acusación?.

Es que la Sra. ministra podía negar el permiso de recorrer cárceles y demás visitas al Relator Especial de ONU ?. De que derecho se arroga la Ministra?.
Que confunde la Ministra? es ella una policía que lleva la gente a la cárcel y quita la libertad?. Afirma que Manfred Nowak ; “No tuvo obstáculos para su visita"¿?

Nunca ha ido la Ministra a las cárceles, ya que el primer obstáculos que debió sortear Manfred Nowak fue le olor nausaseabundo que expiden esas cárceles a raíz de los apelotonamientos d e seres humanos tal cual un campo de concentración con locales llenos de mugre. Debió Manfred Nowak sortear los alambres de tejido y rejas de estos campos de concentración.
Debía sortear y saltar botellas de mierda humana en Comcar y las bolsas de nylon llenas de mierda de niños del Inau.
Que no había obstáculos??
Y las muerte y las cachiporras policiales?
Por favor Sra. Ministra ; la tuberculosis, el hiv/ sida, la lepra, la bacteria resistente tiene barreras infranqueables en Comcar en Penal de Libertad y 27 cárceles mas.
No es raro que M. Nowak se lleve un contagio de estas cárceles uruguayas Sra. Ministra sus obstáculos son vallas Sra. Ministra sus permisos no existen, usted carece de autoridad. Sra. Ministra usted debe cerrar las carceles!!!
Goy Fonseca.
asambleasolidariaddhh@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger