jueves, 19 de marzo de 2009

Sobre la jubilación de revolucionarios y otros presos

El otro día encontré en la Internet una sesuda y respetuosa nota del cro. Baldemar Tarocco,Pte. de CRYSOL,sobre la discutida ley de reparación integral,dónde citaba la oposición sustentada por el ex-preso político Víctor Semproni,ahora diputado como García Pintos con el cual coincide.-
Un viejo sabio - ya muerto me dijo una vez:"Vence con honor a quien con honor te vence", entonces se me ocurrió escribirle una carta al ex-compañero Víctor,pero no en el lenguaje educado y pulido de Baldemar sinó en el que están acostumbrados a escuchar los gambuzas.-
Porque al final: vamos a actuar como caballeros o cómo lo que somos...?

CARTA AL EX-COMPAÑERO VÍCTOR SEMPRONI


Noble Diputado:
Dicen que estuviste en cana también. No te juno o no me acuerdo. Eso no importa y tampoco tú importas. No creo que pases a la historia. Apenas te tomo como destinatario de mis reflexiones, porque encarnas la personificación del escalador, del arribosta,de los que se dan vuelta,los de conciencia barata,de los que nacieron para traidores.-

Como dentro de 3 días cumplo mis primeros 70 años, por mí te puedes limpiar el culo con la ley de reparación integral.-

Te recomiendo la joyita de humor que sobre el tema escribió el Tambero.-

No conozco tu "foja militar",ni me interesa;sí conozco la mía que no fué de las peores,pero está grabada a fuego en mi corazón y me acompaña siempre,desde hace 40 años.-

Sería infantil apelar a valores o sentimientos que ya has demostrado no tener.-
Estoy con 15 dólares en el bolsillo, y no sé cuando conseguiré más plata. Cuánto ganás vos como diputado, Víctor? (Aunque como en los mozos de bar:lo importante no es el sueldo,son las propinas).-

Vos sabés, Víctor, que los políticos se parecen con los jugadores de fútbol: si no renuevan el contrato quedan desempleados. Supongo que habrás hecho tus cuentitas, y tu posición respecto a la ley de reparación integral te traerá muchos votos de la derecha/derecha agradecida.-

No te envanezcas pensando que eres "el muchachito de la película", apenas te dieron un puestito en esa vergonzosa y mediocre murguita de drecha/izquierda que representa la payasada del FA.-

Eres un fiel servidor y te mereces el sueldo que te pagan por representar el papel.-

Un día de éstos - si nos encontramos - podemos ir a un boliche a tomar una, y si quieres, me cuentas como fué la máquina que te dieron; y yo te cuento las 33 veces que fuí preso, los 500 días de calabozo y los 10 años en "Libertad". Te contaré también sobre el avión que los milicos me afanaron,que ahora vale 228.000 dólares,y sobre los otros 300.000 dólares de mi patrimonio pequeño-burqués que invertí para comprarme el derecho de escribirte ésta carta.-

Te deseo suerte en tu "carrera".-

MAU MAU Ex-Rec. 1542 (a) Jorge Rossi Rebufello

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger