lunes, 30 de marzo de 2009

Uruguay: El pueblo ya no es rehen del miedo

Viglietti exortó a anular
!A firmar!

"Que se sumen todos las orientalas, orientales y orientalitos".
El cantautor Daniel Viglietti exhortó a "todas las orientalas, todos los orientales y orientalitos" a que se sumen a las firmas para anular la Ley de Caducidad.
El artista expresó que el último momento siempre es muy importante y que se ha llegado a una cifra que está casi al borde de la meta, hay que "sobrepasarla". "Somos muy optimistas y creemos realmente en la posiblidad de la justicia", dijo
"Es la única manera de que todo ese venenoso aparato criminal no vuelva a reproducirse", expresó
Viglietti reflexionó sobre el pasado: "Ahora el pueblo no es rehén de un cierto tipo de miedo que circuló en la época, sobre todo a través de los medios, el miedo que imparten los medios, esa campaña funesta que hubo en su momento".
"Yo exhorto a todas las orientalas, orientales y orientalitos a que se sumen a las firmas y que tengamos claro que con un mar de tinta, con la fragilidad de una pluma podemos hacer retornar la justicia y enfrentar la impunidad".
"Yo estoy haciendo (campaña) desde mi trabajo como cantor en todas mis intervenciones desde hace mucho tiempo, yo fui de los primeros firmantes allá en el Teatro El Galpón y he tenido la alegría de ver cómo viene creciendo todo esto a pesar de las demoras comprensibles, las dudas de mucha gente, las dudas de los partidos y de los líderes políticos. Mucha gente que dudó ha corregido el camino y aunque sea en su último momento está apoyando.
El último momento es muy importante porque hemos llegado a una cifra que está casi al borde, hay que sobrepasarlo y somos muy optimistas y creemos realmente en la posibilidad de la justicia".Cabe recordar que la campaña para anular la Ley de Caducidad se inauguró el 4 de setiembre de 2007 en el Teatro El Galpón
Fuente: Colectivo ex Presos de Rosario
www.colectivoespprosario.blogspot.com
http://www.colectivoespprosario.blogspot.com

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger