domingo, 27 de septiembre de 2009

Argentina: “La Bonaerense” ataca al M.T.R. en F. Varela

En el barrio Villa Argentina de la Ciudad de Florencio Varela la policía bonaerense atacó el Comedor Popular “Liliana Delfino” del Movimiento de Trabajadores Revolucionarios, MTR-Santucho

25/09/09 Buenos Aires ( La Coordi Noticias - L.C.N. )

En en el barrio Villa Argentina de la Ciudad de Florencio Varela la policía bonaerense atacó el Comedor Popular “Liliana Delfino” del Movimiento de Trabajadores Revolucionarios, MTR-Santucho.

Los atacantes que dijeron provenir de la Comisaría 2º de Florencio Varela allanaron el comedor con la excusa de una orden judicial que nunca mostraron.
Estamos frente a un capítulo más de la persecución política desatada por los punteros del PJ

Recordemos que este comedor popular, está ubicado en la calle 540 Nº 1355 y ayuda con copa de leche a los niños del barrio.Esta vez, como el miércoles 16 de este mes, en el ataque que soportó el comedor “ Mario Roberto Santucho “ del M.T.R. de Espeleta, hubo mucha violencia.Mientras duró el allanamiento, el compañero responsable del comedor soportó las esposas y las agresiones de la policía.

Buscaban pruebas de un robo y armas que nunca encontraron. Esta claro el objetivo intimidatorio contra estos compañeros, ya que, su esfuerzo cotidiano y su trabajo consciente en el territorio resulta insoportable para los parásitos que usurpan los recursos de las intendencias y que todavía pretenden el control de las cooperativas de los barrios.

La Coordinadora por la Libertad de los Presos Políticos se solidariza con los compañeros del M.T.R. y repudia esta acción de la Comisaría 2º de Florencio Varela.

Para solidarizarse:
frentesantuchista@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger