domingo, 26 de septiembre de 2010

EN LA COMPUTADORA DEL PRESIDENTE SANTOS SE ENCONTRARON CARTAS COMPREMETEDORAS ENTRE ÉL Y URIBE

Está circulando intensamente por la red de Internet que el contraespionaje de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) aprovechó la ausencia del presidente Juan Manuel Santos, que se encontraba en Nueva York en reunión de la ONU, para llegar hasta la poderosa computadora del mandatario colombiano y bajarle sus programas.

 Se dice que el Palacio de Gobierno y la casa presidencial estaban muy solitos, y las secretarias y demás empleados estaban muy atentos en las noticias porque se decía en ese momento que 30 aviones, 28 helicópteros, así como centenares de vehículos de tierras se movían y bombardeaban la zona guerrillera del país.

 El contraespionaje de las FARC cuenta con profesionales de la informática y en unos cuantos minutos –sin problemas- se habían adueñado de comunicaciones secretas sobre bases secretas, intervenciones en Venezuela y Ecuador y dólares yanquis.

La primeras informaciones dicen que la computadora de Santos posee mucha más información que la del expresidente Álvaro Uribe, que también fue copiada por los técnicos de las FARC.

 Dice el contraespionaje de los Revolucionarios colombianos que el actual presidente es mucho más incondicional, represor y sanguinario que el dictador anterior, aunque Uribe era más demagogo.

Hay muchos nombres de militares de EEUU y de Colombia que participaron en la masacre contra el campamento de Raúl Reyes ubicado cerca de la frontera con Ecuador en la que murieron muchos 24 colombianos y cuatro estudiantes mexicanos. También hay cartas formales de agradecimientos a los gobiernos de EEUU: Bush y Obama; al español Zapatero y a los líderes del PP; al peruano Alan García y al mexicano Felipe Calderón. Sobre todo donde hay más agradecimientos es en las cartas dirigidas a los medios de información internacionales.

Sin embargo, en los campamentos han encontrado cartas íntimas entre el ex y el actual mandatario, sobre todo cuando Uribe reconoció la gran capacidad de Santos –su secretario de Defensa militar- para conseguir recursos económicos en otros países y armas para combatir las guerrillas y para subsidiar a miles de periódicos y periodistas dedicados a hacer campañas contra las FARC.

Por el contenido de los textos se ve que nació un intenso cariño, mucho amor entre esos dos personajes por su inmenso parecido. Puede decirse que desde entonces Uribe se comprometió con Santos para hacerlo su candidato oficial para sucederlo. Quizá para desquitarse de esa gran labor e inteligencia de los contraespías de las FARC, han inventado hasta lo indecible de “las computadoras de los héroes revolucionarios Reyes y el Mono Jojoy. La realidad es que no nos extrañan los “secretitos” de Santos y Uribe, de sus amigos y amigas.
Pedro Echeverría V.
Muchas gracias Pedro por tu texto-que con tu permiso lo « nacionalizamos » pal pasquin,aunque lo que acabamos de decir es una mera formalidad porque de hecho es un fait accompli,valga la redundancia y para limiter les dégats no escribimos « hecho consumado »sino « fait accompli » que no es otra cosa que el mismo perro parisino con diferente collar...y decimos que es una mera formalidad porque para cuando today´s pasquin landed en tu computadora ya habrá atravesado valles y quebradas,montañas y rios de nuestras sufridas tierras de América/Amerikua llevando la buena nueva de que otro mundo es posible pero el camino es culebrero...
Una de las cosas que más nos gustó de tu texto es el sesgo cibérnetico que le pusistes al culebrón del Palacio de Nariño.El ennuco del Ferrol y autoproclamado « Caudillo de España por la Gracia de Dios »,el cazurro gallego que langudecía de "morriña "cuando recordaba a la Santa Inquisición,al « garrote vil » y el potro de los tormentos que eran los « utiles de trabajo » del sombrío y gotoso Felipe II-no confundir con Felipe El Hermoso el marido de Juana la Loca ,esa reina que a la muerte de su marido se le corrió la teja y se dedicó a recorrer España con el ataúd de su marido a cuestas-,el autoproclamado Generalísmo Francisco Franco Bahamonde, decíamos, decía que era más peligroso un humorista que un político de la oposición porque al primero la mayoría lo tomaba en serio porque decía grandes verdades whereas a los políticos poca gente le paraba bola porque por regla general decían puras mentiras con ornamentales y leguleyos latinajos incluídos
Así que ya tu sabes Pedro duro y a la cabeza y pa´trás ni para coger impulso...
En otro orden de cosas te contamos que recordando un pasquin que estuvimos a un tantito así de escribir, pero que no escribimos porque la voluntad es fuerte pero la carne es débil y en la vida se puede resistir todo menos la tentación y que llevaba como título.. ».DEL PORQUE LOS GRINGOS A FALTA DE UN CHE GUEVARA LOCAL INVENTARON UN RAMBO DE HOLYWOOD estuvimos a un tantito así de escribir un pasquin pero que no escribimos porque la voluntad es fuerte pero la carne es débil y en la vida se puede resistir todo menos la tentación y que llevaba como título.. »SEE DE DIFFERENCE..? que sucintamente and straight to the point narraba como las cipayas fuerzas armadas colombianas necesitaron casi 60 aviones y helicópteros, cientos de soldados y la más sofisticada parnferlia Made in Usa and Israel para asesinar al heroico Cdte. Jorge Briceño whereas al almirante inglés le bastó to let off un estruendoso pedo y amenazarlo con hacerle borocotó chás chás para que el culiflojo secuestrador de monjas y adolescentes ,el capitancito de agua dulce y sangre de horchata Alfredo Astiz ,se entregara con armas y bagajes y cambiara el « O juremos con gloria morir< del himno nacional de su país por el rather pragmático « cuando la violación es inevitable relájete y goza »...lo que dió lugar que la no batalla y rendición incondicional en las Georgias del Sur pasará a la historia bajo el nombre de « Desfloración,de mutuo acuerdo and without vaselina,en los Mares del Sur y el principio del fin de la Golpiza de Malvinas »
Bueno Pedro en otro momento seguiremos echando carreta y platicando about Que hacer Lenin,que hacer...pero antes de despedirnos nos permitimos sugerirte que cuando tengas tiempo y ganas escribas un texto con el « Pobre México tan lejos de Dios y tan cerca de los Estados Unidos » actualizado con un « Y con Calderón al timón ». Y si pasas por Saltillo le dices a las muchachas del Club de Fans de Radio Bemba que recibimos el sarape que nos enviaron y que ...de piedra ha de ser la cama,de piedra las cabeceras,la mujer que a mi me quiera,me ha de querer de a deveras
Saludos cordiales desde Las Montañas de Putonia,donde nunca se pone el sol y jamás enmudece el verbo

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger