jueves, 29 de septiembre de 2011

La escopeta de dos cañones de USAID: USAID apoya a Perú. Pero ¿quién es….Mark Feierstein​?


 Mark Feierstein, capo de la USAID para América Latina y el Caribe
 La escopeta de dos caños de USAID.
La política imperialista de los EEUU se viste de mona, aunque mona queda. Auspicia eventos nacionales e internacionales. Financia proyectos y campañas, costea publicidad y materiales, paga personal de los países durante largos años, interviene directamente en ellos, monitorea y supervisa, visita municipios, escuelas, se reúne con lideres campesinos.
Es una escopeta de dos cañones porque también programa y se reúne con funcionarios del Estado nacional y al mismo tiempo financia trabajos de la oposición, llega hasta a ocupar viceministerios, y ... disfraza sus verdaderas intenciones: acorralar con su dinero, donaciones y servicios a muchas fuerzas progresistas a las cuales también les financia sus ONGs impidiendo los cambios estructurales que América Latina necesita urgentemente.
Actúa -penetra- sigilosamente. Sus verdaderos objetivos políticos imperialistas son ocultados presentándose como aliados presentando una imagen con fachada buena de brindar servicios para el desarrollo.
En algunos países su acción ha sido descarada y escandalosa, habiendo tenido que ser expulsada.
EEUU, está descalificado moralmente para ser una verdadera, leal y sincera compañía.

¿De que te sirve todas las inversiones y todo el oro del mundo si al final pierdes tu alma, tu independencia, tu soberanía, tus cambios que sueñas?
Te arrodillaste frente al .... d...emonio! y perdiste tu dignidad!
Primero que EEUU levante el bloqueo a Cuba, deje libres a los prisioneros políticos de sus cárceles, devuelva el territorio cubano, mejicano, etc.etc. que ha invadido y robado!... que saque sus ejércitos del planeta, que destruya su armamento, que su dinero lo emplee para hospitales y para respetar a los demás, y que resucite la sangre inocente de tantos libios y héroes del pueblo que han matado y/o asesinado... !!! y que retire las bases militares!!! y ahí, recién, podremos conversar! ¡Tiene una cara de monstruo y la quieren pintar de mona!
El gobierno de EEUU significa hipocresía, invasiones, golpes de estado, bases militares, intervencionismo económico y militar, y guerra fría... y abierta! EEUU huele a muertos en el mundo... ¡HORRIBLE!
¿Verdadero o falso? ¿Qué piensas? ¿Qué enseñas? ¿Qué historia? ¿Cuál es la historia intervencionista de los últimos cien años?
Por la plata baila el mono.
En el Perú aún tiene muchísima influencia.
Solo una nueva educación que ame nos hará libres!
Sigamos las noticias.
José.
.América Latina
.-USAID apoya a Perú

Los actuales programas de USAID en Perú operan bajo un convenio de asistencia firmado por ambos países en el 2008, el cual rige hasta el 2012
Voz de América

Carlos Chuman - Lima, Perú
El gobierno de los Estados Unidos otorgó a Perú $60 millones de dólares adicionales a través de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), para apoyar las prioridades de desarrollo económico y social, según lo anunciado por el presidente Ollanta Humala. A través de un convenio de cinco años de asistencia a Perú, la enmienda eleva la asistencia para el periodo 2008-2012 a un total de $293 millones de dólares. Los fondos adicionales serán utilizados para implementar proyectos prioritarios en las áreas de salud, educación, desarrollo alternativo, democracia y protección del medio ambiente.
.Este compromiso se puso de manifiesto durante el encuentro del pasado mes de julio de 2011, en Washington, entre el presidente de Estados Unidos, Barack Obama y la secretaria de Estado, Hillary Clinton, con el entonces presidente electo Humala. Los actuales programas de USAID en Perú operan bajo un convenio de asistencia firmado por ambos países en el 2008, el cual rige hasta el 2012
El administrador adjunto de USAID para América Latina y el Caribe, Mark Feierstein, se encuentra en una vista de dos días al Perú, donde se reunirá también con representantes de la sociedad civil, a fin de conocer más acerca de las prioridades y estrategias de desarrollo de Perú. Feierstein también revisará los actuales programas apoyados por el gobierno estadounidense en Perú.

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger