jueves, 29 de septiembre de 2011

Manifestantes intentaron arrestar a Donald Rumsfeld en Boston

Por Por WCVB-TV
Traducción de Ivana Cardinale para Aporrea
El ex Secretario de Defensa de los Estados Unidos, Donald Rumsfeld, tuvo una amarga bienvenida en Boston el lunes en la noche cuando promovía su nuevo libro.

Varios manifestantes trataron de interrumpir un foro en la Casa de Reuniones Old South, gritando con pancartas que aludían al ex Secretario como criminal de guerra.
Varios miembros del grupo Veteranos por la Paz fueron expulsados del foro, luego de que intentaron hacer un “arresto ciudadano” a Rumsfeld.
"Fui al frente y miré a los ojos a Rumsfeld y le dije: ‘Estoy haciendo un arresto ciudadano’”, expresó el manifestante Nate Goldschlag, un miembro del grupo Veteranos por la Paz, quien tuvo que comprar el libro de Rumsfeld para entrar al evento.

“Él nos mintió sobre Iraq. Él mintió sobre las armas de destrucción masiva. Él mintió acerca de que Saddam Hussein estuvo involucrado en el 11 de Septiembre”, dijo Goldschlag.
La policía expulsó a varios manifestantes y arrestó a una persona en las afueras de la Casa Old South por presuntamente utilizar un megáfono para atacar a un oficial de policía.
La mayoría de las 300 personas que entraron al foro tuvieron que comprar una copia del libro de 800 páginas de Rumsfeld "Known and Unknown” (conocidos y desconocidos)

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger