jueves, 9 de octubre de 2008

Los Cinco: Comite uruguayo pro liberación



El comité Uruguayo Pro-Liberación de los 5 se encuentra redoblando sus esfuerzos de difundir y hacer conocer la situación de estos 5 patriotas cubanos presos en los EE.UU, por luchar contra el terrorismo, es por esta razón que acercamos a todos los compañeros esta cartilla de información para invitarlos que se sumen a la lucha por su inmediata liberación.


La victoria de la recuperación es cierta 27 de setiembre de 2008
Kentucky, septiembre 10 del 2008
Querido Pueblo:
Por todos los medios posibles hemos seguido el arrasador paso de los huracanes que han golpeado nuestra amada Isla en días recientes. Uno tras otro han dejado pérdidas en valiosas vidas humanas y cuantiosos daños materiales.
Desde lo más profundo de nuestras almas llegue nuestro amor y apoyo a todos y cada uno de ustedes, y también la certeza de que nos sabremos recuperar y hacer una patria más bella.
Contamos con un pueblo virtuoso en batallas y victorias, con una excelente Defensa Civil, un Gobierno y un sistema socialista que privilegia al ser humano por encima de todas las riquezas; por lo que esta victoria también es cierta.
Ardemos en deseos de estar allí junto a ustedes, para levantar cada casa, cada árbol, cada piedra derribada por el embate de la naturaleza, y estamos convencidos que así será en un día cercano.
Tanto en aquellas batallas como en esta ¡Venceremos! ¡Adelante Hermanos!
¡TODO EL AMOR DE LOS CINCO ESTÁ CON USTEDES!
Ramón Labañino Salazar
U.S.P. MCCREARY
KENTUCKY, EE.UU.
9. a.m.

www.cteuruguay-proliberacion5.blogspot.com

Noticias de Los Cinco.

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger