lunes, 15 de febrero de 2010

EL ESCLAVO DEL SIGLO XXI


DECLARACIÓN UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS, ESCRITOS EN EL PAPEL CON EL CUAL LOS AMOS DEL SIGLO XXI SE LIMPIAN EL CULO.


De ellos sus gritos no son escuchados, SI se logra escuchar, aparecerá un esclavo enviado por su amo dirigiendo algún organismo para hacerles ver que se está avanzando en cuanto a derechos humanos, los amos crean las condiciones favorables para que el esclavo se resigne, si no exite, lo inventan y se deja de sentir sus gritos de ¡libertad! por más trabajo acumulado y por sus leyes que criminalizan cualquier reclamo de los esclavos.

¿Quién dice que somos libres? Y ¿En qué momento rompimos las cadenas de la esclavitud? ¿Nuestra vida es un engaño? ¿Nuestra vida es un sueño? Por supuesto que nos vienen engañando , para seguir soñando. Los amos del siglo XXI crean un mundo mágico para no hacer nada y sigamos creyendo que somos libres, los nada del siglo XXI…

Muchos creen que son libres, ahí es donde se equivocan y caen en vil esclavitud; incluso pensaran Pimentel es un orate por decir estas cosas, solo la historia me dará la razón, cuando nuestros hijos dejen de cantar el himno nacional del Perú y hayan roto las cadenas impuestas por los amos del SIGLO XXI ¿Cuándo hemos sido libres? ¡Nunca!, ¡Nunca! , ¡Nunca!… Solo han cambiado los amos, el tiempo, espacio y se han inventado nuevas palabras, en el tenor sigue siendo lo mismo. Los filósofos, cronistas, historiadores, antropólogos; han venido todo este tiempo engañando a los esclavos que son libres, ellos trabajan muy bien para sus amos del capitalismo e imperialismo tergiversando nuestra triste historia de la sociedad esclavizada en evolución. Historias de esclavitud se repiten, pero con otro nombre, en otro espacio, ahora se encuentra en su máxima de evolución. Los enemigos de los esclavos siempre han sido los mismos, sus amos - la clase dominante-el imperio que es causal de muchas iniquidades.

Esa es la visión de los que sirven a un sistema inhumano , capitalismo e imperialismo, son miopes con lo que les rodea, sus amos les enseñaron que eso se considera esclavitud, no ven de colores la realidad, solo negro y blanco o viceversa. No se han percatado que estos datos son fraguados, no es como dice la ONU, sino son dramáticas y escalofriantes las cifras. La ONU asumiendo esta actitud y posición estaría sirviendo eficientemente a sus amos. La explotación del hombre por el hombre aún sigue vigente y los esclavos del siglo XXI se venden por millones cada segundo dentro de éste sistema, se mueven dentro del mundo llamado, mercado, creado por los amos del siglo XXI, les enseñan desde el nido que tienen que ser competitivos y obedecer la ley de los más ricos (amos); mientras que los esclavos mueren al mes de nacidos o antes que cumplan la mayoría de edad . En caso que los esclavos de rebelen contra sus amos han inventado una palabra terrorismo para perseguirles y finalmente aniquilarles. Todos nacemos con una soga sujetando el cuello, solo que en algunos países la soga es más suelta, los amos nos hablan del árbol de la justicia cuando ellos se la arrancaron de la raíz y engañan a los esclavos que hay justicia y equidad. Los esclavos del siglo XXI, nacen con una carga sobre la espalda, los hijos de los amos con un jamón debajo el brazo.

Muchos aún creen que esta tragedia es propia del pasado y que solo en los colegios los alumnos lo estudiarían como un suceso triste de nuestra historia, en donde se dice que en la actualidad no hay esclavitud y que somos humanos y no animales.
Hagamos historia; el 1% de los hogares más ricos posee un 35% de la riqueza mundial, mientras que el 0,001% más pudiente acumula 21 billones de dólares, un quinto de la riqueza de todo el planeta. Entonces que podemos argüir, que la riqueza, la comida de todo el mundo se va parar en un puñado de ricos, es decir les pertenece a los amos del siglo XXI, igual que a los amos y privilegiados del pasado.

¿Y donde están los esclavos?… A Cada rato nos miramos las caras en los buses, combis, nos chocamos en los supermercados, nos saludamos, nos miramos; pero no nos damos cuenta de nuestra condición de esclavos, seguimos creyendo que la esclavitud se acabo y episodios tristes de explotación como a nuestros hermanos incas, nunca se volverán repetir. El esclavo del siglo XXI está en peores condiciones que el esclavo de la edad media y del antaño, porque los amos ahora están a la vanguardia de la tecnología y lo usan para controlar a sus esclavos, no nos damos cuenta que perdemos la dignidad, que nos olvidamos de nuestros nombres y apellidos, entramos inconscientemente a ser esclavos del siglo XXI.

Hay millones de esclavos en todo el mundo (99 % de la población mundial) y los amos no llegan ni al 1 %, los esclavos, los esclavos son explotados en diferentes áreas dentro de un sistema injusto, que solo se dedica hacerles trabajar, si es que consiguen trabajo, de igual sucede con los que consiguen, les lavan el cerebro y los convierten en su alimento balanceado.
A los esclavos les forman en las escuelas, secundaria, universidad, si de esta forma no se le convence que son esclavos lo refuerzan con la religión, les enseñan resignarse, les dicen que en la tierra todo es dolor y sufrimiento y cuando se mueran se van directo al cielo, igual como engañaban a los esclavos del antaño, ¡imagínese! Que no exista ese tan anhelado cielo, jodidos en la tierra y jodidos arriba en el cielo.

Los esclavos se instruyen principalmente en las escuelas públicas, desde pequeños les enseñan ser sumisos a sus amos, se interiorizan en sus esclavos desde el nido, se penetran en sus pensamientos y emociones, esto es peor que el esclavo del pasado, porque les forman sin que éste se dé cuenta de la transformación. Los amos se interiorizan en lo más recóndito de su ser, les hacen pensar igual que ellos (hablan de economía de libre mercado), les crean un falsa realidad, los esclavos creen que elevan su calidad de vida, porque tienen un celular con mp4, mp3, GPS, cámara y para parecerse más a sus amos, se compran un auto del año, celebran navidad igual que sus amos; no saben que están engordando a sus amos que a través de sus esclavos de los medios de información les están formando cada hora del día. Por no llamarlo esclavos, los capataces(Presidente de una nación) dicen: Mejorando la calidad de vida de los más “pobres”(esclavos), las “microempresas” (esclavos) esta generando trabajo, etc. Los AMOS piensan que los esclavos quieren educación, salud, caminos, carrateras(todos vigilados por los amos), no se dan cuenta que los esclavos quieren que les dejen de joder la vida, los esclavos quieren su ¡libertad!.

Los amos del siglo XXI están mirando a sus esclavos desde el cielo, mediante sus satélites, cuando los esclavos salen a protestar o cuando se organizan, ahí se hacen presentes para abolir sus organizaciones y/o sindicatos. Los amos han creado documento de identidad y los han puesto un número a sus esclavos, para pasar lista y a la vez tenerles monitoreando, para no equivocarse como en el pasado y que no surjan subversivos como: Jesucristo, Túpac Amaru, Al Qaeda, Farc, Abimael Guzmán y que no estén en serios problemas los intereses de los amos .

Para hacer que se sientan libres y cómodos los esclavos, les invitan que jueguen su juego de la democracia. Son el circo de sus amos, cuando postulan para congresistas, presidentes, ministros, presidentes regionales, alcaldes; donde ganan sus amos y pierden los esclavos, porque los esclavos nunca tienen quien les represente y después de las elecciones sus amos se ríen que hicieron fraude y que el voto de los esclavos han sido manipulados . Los esclavos como siempre, felices siguen durmiendo en sus laureles, algunos se sienten felices con la alegría de sus amos.

Los esclavos del siglo XXI, creen que lo tienen todo, al final no tienen nada, todo lo que creen tener es de sus amos, los esclavos son dueños de nada, los esclavos solo tiene muchos hijos desnutridos que también no les pertenece. Los amos del siglo XXI, mediante sus capataces nos dicen que el mundo está evolucionando y que los pobres del mundo son cada vez menos.

Los amos controlan la mente de sus esclavos a través de la educación, editan sus libros, les hacen ver que la esclavitud se acabó. Antes a las grandes masas de esclavos se les llevaba directo servir al ejercito de sus amos, ahora también se hace lo mismo, con la única diferencia que ahora reciben educación; la educación y salud que deben recibir los esclavos son dirigidas por los amos del gobierno el : FMI, BM, BID, Vaticano; quienes dan dinero y presionan a los gobiernos para que no se inviertan en la educación, porque la educación conduce a la libertad de los esclavos. Cuanto más ignorantes sean los esclavos, serán sumisos y fieles a sus amos; en caso de los esclavos que logran estudiar en una universidad, van ser esclavos calificados y para que se sientan cómodos trabajan en diferentes áreas, así se olvidan lo que son, se olvidan que tienen amos, se olvidan de todo. Lamentablemente los esclavos no calificados son millones que no pueden ir a la universidad, esto indica que hay esclavos privilegiados entre comillas, entre esclavos se discriminan, por ejemplo: al ver una hija de Dios en la calle pidiendo una limosna, muchos la ignoran.

En este siglo, podemos ver que hay tres tipos de esclavos, los que sirven al estado, al sector privado y los nadie, de quien nadie quiere conocer, a quien hay que someterle y cambiarle su vida (cosmovisión), porque ellos son salvajes y hay que domarlos dicen los amos, a ellos hay que quitarle sus tierras, sus recursos, su hospital(el bosque), su mercado(el bosque, los ríos, cochas, lagos), quienes no tienen ni una vela en su velorio. Esta es la misión que tienen las multinacionales que pactan con sus Peones, “del gobierno de turno” y muchas veces se ponen de acuerdo como eliminar a sus esclavos. La óptica que tienen los amos del siglo XXI, como en el pasado, los esclavos no son humanos, sino recursos humanos tanto como sus recursos les pertenece a sus amos.

Los esclavos del siglo XXI son exterminados por un arma muy poderosa , que es la mentira, es esa la razón por la cual los amos controlan los medios de comunicación.

En pleno siglo XXI, se supone que el hombre ha evolucionado y ha encontrado un grado de madurez, se habla tanto de derechos humanos, pero quienes los dirigen; obviamente los amos para sepultar los reclamos de los esclavos. Recuerden que solo los esclavos irán hasta el final, solo su fuerza organizada los liberará. Igual que en el pasado, como sucedía con el imperio romano , siguen vigente los amos del imperio con el mismo perfil y objetivo , sometiendo y violando la libertad de sus esclavos, a través del tiempo no han cambiado en casi en nada su accionar; allí están, por todas partes, ahora invadiendo con sus multinacionales, creyendo como en el pasado que el mundo les pertenece. Me refiero al papa que es la máxima autoridad en el vaticano, en el vaticano y en el imperio , en estos momentos juegan a ser dioses, crean enfermedades para someter y matar en la menor brevedad a sus esclavos, sin necesidad de cruzadas ni inquisición, cuando se trata de apoderarse de sus territorios, en caso que no deseen sus territorios les usa como conejillos de indias para hacer prácticas de sus nuevos inventos, usan a sus esclavos para estas prácticas inhumanas, no obstante que el esclavo les engorda durante su periodo de vida. En el vaticano vive un amo muy bien informado por diferentes fuentes de servicio de inteligencia de todo el mundo, en el vaticano están todos los datos de los esclavos de todo el mundo. La iglesia solo ha cambiado el nombre y ha mejorado en algunas técnicas de sometimiento. 1.- La Iglesia primitiva 2.- La Iglesia medieval 3.- El periodo moderno
Se habla tanto que se puede transitar libremente, pero hay trabas, los amos del siglo XXI crean leyes para aislar a sus esclavos y así poder exterminarlos cuando se agoten los recursos, los esclavos se encuentran en reserva en: Latinoamérica, áfrica, Asia, Norteamérica, Centroamérica, Europa. Solo los esclavos predilectos obtienen visa y pueden salir de sus países para servir mejor a sus amos; podemos ver como ejemplo lo que pasa en la frontera con México y Estados Unidos, los soldados esclavos de USA, disparan a los esclavos que intentar escapar de la miseria, del hambre, de la esclavitud . Lo repito, la vida del esclavo del siglo XXI no vale nada, más vale la bala que lo mata

No hay que olvidarnos de los otros esclavos, hermanos míos, niños, mujeres (que son explotadas en las fabricas, minas, empresas (marca de zapatillas Nike) ellos están muertos en vida, es el peor rostro del esclavismo del SIGLO XXI, es visible y que algunos lo ven como esclavos, algunos dicen que es natural, solo porque está trabajando. El esclavo en vez de estar en la escuela, trabaja 15 horas diarias. El sistema en el mundo está mal, favorece solo a los amos, los que firman el Tratado de Libre Comercio y a los habitantes de un país les convierten en esclavos en su propia tierra.

Vivimos en una economía de libre mercado que cada día se va expandiendo, en esa misma velocidad se expande la esclavitud de los pueblos y la miseria de un país. Llegamos a tal punto que los amos han creado mafias en todo el mundo, cuando necesitan un corazón, riñón, Vientre, córnea, pulmón, hígado, se lo extraen de sus esclavos más pobres, hijos del sistema, debido a su condición que no tienen empleo, casa, nada material que puedan vender, solo les queda vender su cuerpo o un órgano de su cuerpo para poder vivir y sacar adelante a su familia. Los esclavos del siglo XXI no tienen derecho a nada, porque sus vidas no valen nada y para que tengan una casa que con su pobreza no pueden adquirirlo, cambian un riñón por una casa, ahora es muy común escuchar en provincias o en las capitales de los países pobres. “Hay momentos en que, sea cual fuere la actividad del cuerpo, el alma está de rodillas”. Víctor Hugo

Los amos del mundo en su afán de apoderarse de los que no les pertenece, destruyen la tierra, los esclavos pagaran los pecados de sus amos, porque sus amos estarán en otro planeta.

Perfil del esclavo del siglo XXI que no han cambiado a través del tiempo.
1.- La vida del esclavo, fuerza de trabajo le pertenece a sus amos.
2.- El esclavo vive la vida sin una brújula, algunos cuando llegan viejos se dan cuenta.
3.- El esclavo del siglo XXI se preocupa por obtener dinero, igual que antes el esclavo solo se contentaba con un bocado de comida.
4.- Los amos del siglo XXI no quieren ver libres a sus esclavos, les inventan un mundo y les dice que son libres, y que hay democracia, libertad; sus esclavos no reciben una educación de calidad de igual modo sucedía con los esclavos del antaño no les daban una educación, solo servían de soldados para proteger a sus amos, igual que hoy los esclavos van servir a su “patria”, no se dan cuenta que solo protegen sus intereses de sus amos.
5.- El imperio tiene ejercito para someter a sus esclavos (no ha cambiado en nada, igual que en el antaño, siguen pisoteando a sus esclavos) . Antes algunos esclavos se sublebaban y buscaban su libertad , hoy en dia, algunos buscan la libertad, otros solo se quedan mirando hasta que les alcance la muerte, buscan la felicidad viviendo como esclavos. "Primero vinieron a buscar a los comunistas, y yo no hablé porque no era comunista. Después vinieron por los socialistas y los sindicalistas, y yo no hablé porque no era lo uno ni lo otro. Después vinieron por los judíos, y yo no hablé porque no era judío. Después vinieron por mí, y para ese momento ya no quedaba nadie que pudiera hablar por mí" Martin Niemoeller
6.- Antes los amos trasladan a sus esclavos negros por los mares en barcos para ser vendidos como mano de obra, como criados de los terratenientes, semifeudales. Ahora se hace lo mismo, pero a gran escala, porque el sistema de los amos ha evolucionado y no solo se traslada negros, sino: blancos, criollos, amarillos, chinos, cholos, indígenas, caucáseos, etc. Son trasladados de las provincias y de los países pobres a la fuerza, o voluntariamente, obligados por la pobreza que causan los amos, los esclavos son trasladados en: aviones, barcos, buses. Éstos esclavos creen que son libres, creen que son dueños de su persona, de su fuerza de trabajo, de su dignidad. Los esclavos terminan sin un riñón, hígado, corazón, sin fuerzas de trabajo, viejos y pobres; algunas mujeres terminan de esclavas sexuales y con sida. De esta forma los esclavos pueden comer un pan y luchar contra la pobreza que les han impuesto los amos del siglo XXI, igual que en el antaño.

LA VIDA DE LOS ESCLAVOS NO VALE NADA – PORQUE NO SON SERES HUMANOS, SINÓ RECURSOS HUMANOS QUE SON EXPLOTADOS POR SUS AMOS

Si bien es cierto, los esclavos andan por las calles, corren por los andes, por la amazonia, caminan por las ciudades, compran en los supermercados, nos dan la mano; algunas veces no comen o no tienen un techo que les de abrigo por la noche, casi todas las veces se ponen la ropa de sus amos; sin lugar a duda es el perfil peculiar del esclavo del siglo XXI, solo que hay un problema, que sus amos han cambiado el nombre de esclavo por otros nombres, para que el esclavo no se dé cuenta de su realidad, lo cambiaron astutamente el nombre de esclavo por campesino, de esclavo, por ciudadano, de esclavo, por comerciante, de esclavo, por empleado, de esclava, por empleada doméstica, de esclavo, por policía, de esclavo, por doctor, de esclavo, por alcalde; si seguimos vamos llegar a lo que quiere saber Ud. si es esclavo o no lo es. Intrínsecamente es lo mismo, significa ESCLAVO, pero con otro nombre.

Los esclavos sobreviven bajo el predominio del sistema, de muchas formas, siguen las reglas de sus amos, jugando su juego, donde los perdedores son siempre los esclavos, a veces les hacen creen que sacan ventaja, pero es para cegarles y hacerles ver que son realmente libres.

Vivimos bajo el sistema capitalista e imperialista, en los países pobres están camuflados de semicolonialista y semifeudalista. En estos momentos los países pobres son esclavos de los paises grandes, con esto no estoy negando que en esos países no hayan esclavos, allí hay esclavos que sus amos les enseñaron muy bien como ser esclavos calificados, así les forman sus amos, los grupos de poder económico. Los capataces de sus amos son los presidentes, que son fieles y serviles a sus amos

Los hijos de esclavos nacen esclavos y los hijos de los amos nacen amos, esto viene pasando en todo el transcurso de la historia. Los esclavos que no aceptan morir de rodillas y se rebelan contra sus amos lo tildan de subversivo, terrorista; es decir si el esclavo no es antes sometido por la religión, modelo económico neoliberal, mueren como Túpac Amaru o los encierran en Guantánamo o en la Base Naval del Callao. Los esclavos que no se rebelan no saben que son esclavos, igual que en el antaño, sus pensamientos han sido homogenizados por sus amos para que le sean fieles y serviles hasta la muerte.

Muchos esclavos llegan ser ancianos y con el conocimiento adquirido en la universidad de la vida se dan cuenta de su esclavitud, pero ya es demasiado tarde… se dan cuenta que han sido engañados toda su vida, además que le han robado sus años de vida, sus fuerzas y su dinero; porque nunca recibieron sus pensiones.

Los esclavos son vendidos y comprados todos los días del año sin que estos se den cuenta, sus amos se han encargado de quitarle la conciencia y la vista para que no puedan ver y que todos los día vayan trabajar 12 horas diarias, algunos trabajar en dos o tres trabajos. Los esclavos cuando no encuentran huida están adiestrados por sus amos para que suiciden.

De los esclavos sus vidas no valen, hasta algunos se convencen, llegando a cantar “la vida no vale nada”. La vida del esclavo es tan triste que quiere que sea un sueño, nada más y que al despertar se vaya derecho al paraíso con Dios. Una bala tiene más precio que la vida de un esclavo, los esclavos mueren todos los días, de hambre, de sed, les matan por la noche o en el día en sus casas o defendiendo a sus amos en las guerras, que quieren expandirse territorialmente y nadie dice nada, porque no valen nada, son los nadie, a quien nadie reclamará, los nadie sin identidad; Que sus amos se encargaron de quitarle lo último que le quedaba, “LA DIGNIDAD”, los esclavos, algunos no se sienten esclavos, porque se visten igual que sus amos, caminan y van tras como sus amos, se ponen las mismas zapatillas que sus amos, pero lamentablemente no piensan como sus amos. Los amos se interiorizan en sus esclavos, haciéndoles creer que la felicidad esta en cumplir con sus obligaciones, y que va llegar navidad para que su amos compren regalos, panetón, pavo, para sus esclavos. Hay un adagio que dice: No hay peor esclavo que el que ignora que lo es.

Algunos esclavos dicen: la prostitución, es un oficio antiguo ¿Saben porque? Las mujeres han sido tratadas siempre mal, debido a que no tienen fuerza como la de un hombre, desde el antaño se les viene relegando, ellas lo llevan la peor parte y sufren el doble que el esclavo del siglo XXI. Ellas son las que pagan con creses las políticas económicas impuestas por el imperio(amos), todos los días hacen magia para poner ir al mercado y poder cocinar para sus esclavitos del siglo XXI; del esclavo se han cambiado algunos nombres para que no se sientan esclavos, en cambio de las esclavas aún se conserva el mismo perfil del antaño, no ha habido cambios sustanciales, ha pasado de generación en generación.

Sobre las esclavas sexuales no ha cambiado la causa que lo motiva prostituirse, que es la pobreza, la iniquidad de un sistema que no le brinda muchas oportunidades, si los da sufren acoso sexual de sus empleadores esclavos y terminan entregando sus años de su vida y su fuerza de trabajo; no nos olvidemos que vivimos en una economía de libre mercado. Un botón para abrir nuestros ojos y ver como se le trata a las esclavas. Veamos pues en las diferentes iglesias, que sirven a sus amos adormeciendo la mente de los pobres esclavos, lo hicieron en el pasado y en este siglo, nos enseñan que somos esclavos del pecado, de nuestras pasiones, vicios, etc . Lo curioso es que entre esclavos también hay discriminación, donde han visto un papa que sea mujer, obispo, cardenal; las esclavas solo pueden ejercer el simple papel de (monjas) es decir, las mujeres de los esclavos curas.

Y para terminar , algunos esclavos no saben interpretar, apenas pueden filosofar que es la vida y punto final. Recordemos que hay grandes contradicciones sociales a nivel mundial, hay clase alta que son los amos y la clase baja (conformada por esclavos y esclavas que son el pueblo)
La revolución sigue vigente ahora más que nunca, pues no se han resuelto ninguno de los problemas sociales entre la clase dominante con la clase dominada. En el Perú y en los países que los amos tienen su reserva de esclavos; todavía gobiernan los latifundistas, transnacionales, quienes empeoran la situación del esclavo del siglo XXI, con más hambre, pobreza, desempleo, subempleo, inequidad, discriminación, genocidio sistémico, etc. Aumentando más la brecha entre ricos y pobres.

Caro lector, ya esta comprendiendo sobre la esclavitud del siglo XXI, escrito con palabras sencillas para que sea asimilado por cualquier esclavo(a).

Eso no es todo, espere… nos hemos olvidado comentar sobre los esclavos del SIGLO XXI que son considerados así por la ONU, dice: En Asia el trabajo infantil es un verdadero modo de producción: plantaciones, canteras, minas, juguetes, textiles…En África uno de cada tres niños trabaja. En América Latina el 20 % de la población infantil trabaja. Las principales “ocupaciones” de los niños son: minas, canteras, vidrios, hornos, prostitución, plataneras, zapatos y juguetes.

La ONU se olvidaba de los que no trabajan y esperan tranquilos desnutridos crónicos que se los lleve los heraldos negros .

Para entender mejor la vida del esclavo del siglo XXI. La vida del esclavo es tan triste que ni Dios se apiada de ellos. Los que se denominan sus seguidores, son sirvientes de sus amos más que de Jesucristo (El hombre Revolucionario), para embrutecer a los esclavos. A los esclavos de Latinoamérica y del mundo les crean una falsa identidad y una religión; Poniéndoles apelativos por ejemplo: Indio , in-dios, IN “prefijo negativo que indica carencia de” O SIN O NADA y DIOS que significa = Dios (nuestro creador); uniéndolo “Indios” significa sin Dios, sin alma, salvaje. Ahora después de cientos de años de llamarnos indios, nos cambiaron por el término INDÍGENA, que sigue siendo lo mismo.

El sistema actual dirigida por los amos, tan solo les favorece a ellos, entonces hay que cambiarlo, y recuerden que el campesino del siglo XXI es el esclavo del feudalismo, se parece más bien al hombre primitivo (solo se dedica a producir en la agricultura o ganadería de autoconsumo). Estos esclavos del siglo XXI no es que hayan nacido así, los hacen esclavos al momento de nacer.

Estoy casi seguro de cualquier rincón de la tierra saltará un esclavo o miles de esclavos defendiendo a sus amos. Amén
---Los esclavos empiezan ser libres, cuando conocen su condición de esclavos---
Alex Pimentel

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger