sábado, 19 de febrero de 2011

Intensos operativos contra el jefe de las Farc ‘Alfonso Cano’

Las Fuerzas Militares y la Policía intensificaron las operaciones en el cañón de Las Hermosas.

En el lugar (sur del Tolima) están, en medio de la cordillera, los campamentos centrales de ‘Alfonso Cano’, máximo jefe de las Farc

Las Fuerzas Militares y la Policía intensificaron las operaciones en el cañón de Las Hermosas.


En el lugar (sur del Tolima) están, en medio de la cordillera, los campamentos centrales de 'Alfonso Cano', máximo jefe de las Farc.

ELTIEMPO.COM supo que Fuerzas Especiales del Ejército se encuentran en un área inhóspita desde hace un mes, tras la estructura del jefe guerrillero. La operación ha cerrado los corredores de acceso al cañón de Las Hermosas, un sitio de presencia y control históricos de las Farc.

En la zona, unidades de la Fuerza de Tarea del Sur, cuyo como objetivo es la captura de 'Cano', han sido reforzadas con grupos especiales que, según voceros militares, han sostenido combates con las Farc en las últimas semanas.

La operación estaba siendo fortalecida por un importante número de aeronaves, que se desplazaban cerrando el paso a los guerrilleros que utilizaban la complejidad del terreno para intentar escapar.

El portal de Internet 'La Silla Vacía', que en la noche del viernes anunció que el jefe guerrillero había muerto, publicó posteriormente que la presidencia desmentía esa información.
 http://www.lasillavacia.com/historia/presidencia-desmiente-la-silla-vacia-21825
Según el portal, un asesor del presidente Juan Manuel Santos le dijo a ese medio que no era cierto que Alfonso Cano estuviera muerto.

REDACCIÓN JUSTICIA





































No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger