miércoles, 14 de diciembre de 2011

Miércoles 14 de Diciembre / Concentración en solidaridad con la lucha-resistencia en Perú contra el proyecto mega-minero Conga.

Acción Sin Fronteras
¡No se vende, la tierra se defiende!


Compañeros de diferentes colectivos:
Escribimos para comunicarles que el encuentro a realizarse este domingo se suspendió. Cuano imaginábamos este encuentro lo haciíamos como una instancia de intercambio entre los colectivos que se encuentra en la lucha por la tierra
Aunque nos encontramos unidos en la causa, las diferentes zonas exigen la centralidad de ciertos aspectos, generándose en cada una de ellas formas particulares de lucha y resistencia, enriqueciendo así el intercambio de experiencias y de proyecciones. Por eso, pensábamos contar con la concurrencia de diferentes grupos, sobre todo, aquellos que están más lejos de Montevideo, ya que normalmente no se da una instancia de diálogo como ésta.
Pero hoy, a unos días del encuentro nos encontramos que nuestras expectativas no se podrán cumplir, expectativas que entendemos también son las de ustedes. Esto es, porque la convocatoria no fue la que esperábamos y nos parece lo más conveniente preparar este encuentro para mas adelante apostando a que logre tener las características esperadas.

Como colectivo seguiremos movilizándonos, porque la lucha no se detiene.
Esperamos sepan disculparnos
Acción Sin Fronteras

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger