Lozada investiga las muertes durante la represión en Barilohe en junio pasado. Citó a indagatoria al secretario de Seguridad y a la plana mayor policial. Pidieron su apartamiento. Decidirá la misma Cámar que ya lo había apartado en el caso Benefoi.
En Barilohe un pedido de recusación pone en riesgo la consecución de las investigaciones sobre las muertes de Nicolás Carrasco y Sergio Cárdenas, ocurridas durante la violenta represió desatada por el grupo Bora de la policía rionegrina contra los habitantes del lado oscuro y sumergido de Bariloche, en junio de 2010..
La defensa del secretario de Seguridad, Vítor cufre, y los principales jefes policiales de Rio Negro, pidieron la recuscion del juez de Instrucion Mrtín Lozada, de la investigacion. El pedido llega después de que los acusdos fueran citados a declarar a indagatoria por Lozada y se negaron a presentarse. Que se trate de un artilugio de la defensa no conmueve a ningún procedimiento. Lo que hace peligrar la balanza judicial es la Cámara que deberá decidir al respecto. La misma que resolvió apartar a Lozada de la investigación del crimen de Diego Alexandre Bonefi ,baleado en la nuca por el cabo Sergio Colombil ,hecho que derivó en la posterior represión. La repetición inhibe de señalar al caso como exabruto.
leer más
.http://horaciocecchi.wordpress.com/2011/04/22/un-juez-demasiado-molesto/
El que no sabe quién es festeja sus derrotas y rechaza sus oportunidades
-
Hoy es un día venturoso. El Dibu la vio pasar 4 veces y Franco chocó su
auto con la carrera neutralizada: dos cartas de alienación que nuestros
enemigos ju...
Hace 3 semanas
No hay comentarios:
Publicar un comentario