domingo, 5 de octubre de 2014

Novio extranjero ¿vale por dos? - Katerine Subiaut Azcanio

novio por interc3a9s
Aclaro de antemanoque estas líneas no van dirigidas a quienes encuentran su 'media naranja' al otro lado del mundo. No importa dónde se conozcan: si la pasión brota, no hay quien detenga sus raés. Aquí incluyo los afectos informatizados: aunque las cartas y telegramas agonicen por desuso, cada vez son más lo que se enamoran por Internet, y en la misma medida, más duraderos sus romances.
Por supuesto que el amor -léase, de paso, la amistad -no tiene fronteras, pero y el dinero?
Me refiero a aquellas y aquellos que prefieren las palabras en idiomas ajenos, el olor a protector solar, las chapas "T" de carros de alquiler y los billetes "verdes". Es decir, los jóvenes que buscan siempre relaciones con extranjeros.
Con estos ojos he visto las muchachas vestidas provocativamente, detenidas en esquinas claves de Varadero, esperando que algún huésped de un hotel las invite a "dar una vuelta2; o las que lanzan miradas seductoras a las caravanas de jeeps que recorren la ciudad cargados de turistas; también quienes en las discotecas desprecian las invitaciones de cubanos, para dedicar sus movimientos de caderas a atrapar un pescado de agua más lejanas y frías.
leer más
http://jovencuba.com/2014/10/03/novio-extranjero-vale-por-dos/

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger