lunes, 6 de octubre de 2014

Chocantes declaraciones de un líder religioso americano sobre el Ébola

farrakan-bioweapons
Louis Farrakhan lider de 'Nation of Islam', un grupo religioso y de lucha por los derechos de la gente de raza negra en EEUU ha declarado que el mortal virus Ébola es un arma biológica creada con motivos racistas por gente blanca.
"Son métodos de despoblación: infectar con Enfermedaes creadas como arma biológica como el Ébola y el SIDA, que son armas focaizadas contra objetivo raciales concretos", tuiteó Farrakhan a sus 308.000 seguidores.
Para fundamentar sus razonamientos, Farrakhan se basa en determinados documentos, tal y como expresa en su artícuo titulado: "Homicido Justificado: juventud negra en peligro".
En una nota de seguridad nacional con fecha 24 de abril de 1974, titulada 'Implicaciones del Crecimiento de la Población Mundial para la Seguridad de Estado de George Hebert walker Bush, esribió:
"La despoblación debería ser la máima prioridad de la política exterior norteamericana hacia el Tercer Mundo".
La economía de Estados Unidos requerirá de grandes y crecientes cantidades de minerales procedentes del extranjero, especilmente de los países menos desarrollados"
leer más
http://periodismo-alternativo.com/2014/10/05/chocantes-declaraciones-de-un-lider-religioso-americano-sobre-el-ebola/#more-80951








No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger