miércoles, 8 de octubre de 2014

España: Pedro Prieto: Salirse de la dicotomía neoliberales-neokeynesianos en los programas económicos

Viñeta de Bennet. Carteleras: Una verdad incómoda en un teatro y una mentira reconfortante en el otro.Respuesta de Pedro Prieto ante las últimas noticias que indican que los economistas V. Navarro y J. Torres elaborarán el programa económico de la formación política Podemos, Pablo Iglesias, seguida un debate con periodistas habitualmente llamados tertulianos, en la cadena de televisión español La Sexta.
Según los baremos, se batieron récords de audiencia y esto eleva el clima de debate político en la España actual
Como suele ser habitual en estos casos de televisiones comerciales y con afán de luro, de las cosas que má llamaron la atenión al público y a los televidentes, fueron los habituales rifi-rafes sobre el bolivarianismo de Podemos o de Iglesias, de sus connivencias con ETA y si viaja en primera a Bruselas y es casta o si sigue viajando en turista y no lo es.
En el camino, quedaron un par de asuntos que juzgamos importantes y que han pasado inadvertidos para muchos medios, aunque no para todos, afortunadamente.
De entre las cosas que se critícan a esta formación y a su líder es el poco dominio de los asuntos económicos de la nación y su ausencia total de un programa económico "creíble" (aquí cada cual tiene un concepto de 'credibilidad' diferente.
.....
Ponemos aquí también los enlaces de los diferentes enfoques de las partes para que los lectores puedan introducirse en el contexto con la mayor imparcialidad posible.
leer más
http://ultimallamadamanifiesto.wordpress.com/2014/10/08/pedro-prieto-salirse-de-la-dicotomia-neoliberales-neokeynesianos-en-los-programas-economicos/


No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger