miércoles, 8 de octubre de 2014

Silva impone condiciones para dar su apoyo a Neves

La ecologista Marina Silva se mostró dispuesta a brindar su apoyo al socialdemócrata écio Neves en nombre de "un cambio para Brasil" y derribar a la presidenta Dilma Rouseff.
Brasil: Neves recibe apoyo de un partido de la coalición de Silva. -   Afp Agencia
Río de Janeiro
La candidata derrotada a la presidencia de Brasil, la ecologista Marina Silva, se apresta a apoyar al socialdemórata Aécio Neves para derrivar del poder a Dilma Roussegg, en nombre del cambio que asegura el país neesita, informó ayer a la prensa.
Los 22 millones de voto (21,3%) que la ecologista obtuvo en las elecciones del domingo serán claves para definir el cerrado balotaje del 26 de octubre entre Roussef de Partido de Trabajadores (PT, izquierda), y Neves, del poderoso Partido de la Socialdemocracia Brasileña (PSDB, centro izquierda).
En vez de pedir cargos a cambio, como es tradición en la política brasileña, Silva pretende que Neves incorpore y defienda algunos puntos claves de su programa, con el fin de la reelección presidencial y un mandato de cinco años (en vez de cuatro) o el 10 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) para la educación, informó ayer el diario O'Globo.
Silva busca ser coherente de esta manera con su propuesta de una 'nueva política' diferente a la del PT y el PSDB, que se han repartido el poder en los últimos 20 años.
leer más
http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/internacional/20141007/silva-impone-condiciones-para-dar-su-apoyo-a-neves_276683_608492.html

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger