martes, 7 de octubre de 2014

México: La inseguridad impone agenda, mientras los criminales se dan el lujo de amenazar

Por Dvid Martínez y Laura Cordero
Foto: Presidencia
El presidente Enrique Peña Nieto reaccionó ayer, quizá por
primera vez en su mandato, a eventos a corto plazo.
Foto: Presidencia
Ciudad de México, (SinEmbargo).- Los datos parecen confirmar, hora por hora, que los 43 normalistas desaparecidos de la escuela rural Raúl Isidro Burgos, de Ayotzinapa. Guerrero, podrían estar entre los 28 cuerpos quemados y desmembrados de las seis fosas clandestinas de Iguala. Una manta en Iguala amenaza al Estado: La organización criminal: "Guerreros Unidos" que dice que tiene información sobre políticos vínculados con crímenes y pone un plazo: 24 horas. 
"Gobierno federal y estatal y a todos los que nos apoyaban, se les exige que liberen a los 22 policías que están detenidos. Les damos 24 horas para que los suelten si no atenganse a las consecuencias. Empezaremos a poner nombres de la gente que nos apoya del gobierno... ya empezó la guerra atte: GU"

Las fuerzas federales toman Iguala para restaurar la confiaza y la legalidad, mientras el Alcalde perredista de iguala; José Luis Veláquez, está prófugo y toda la fuerza policial local está divida en dos: unos detenidos, otros despedidos y bajo investigación
leer más
http://www.sinembargo.mx/07-10-2014/1136638



  

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger