jueves, 9 de octubre de 2014

México: Pedro Echeverría V. No podrán unirse la izquierda y la socialdemocracia: unos por "sectarios" y otros por "traidores"



1. La llamada "unidad a toda costa" -aplicada en los años cuarenta- ha llevado a las más grandes traiciones a los trabajadores. En  México fue conocida esta consigna oportunista en los tiempos de la Segunda Guerra Mundial. Después de muchas décadas nadie cree en ella porque resultó ser una gran manipulación en la que familias, pueblos, países murieron luchando solamente para cambiar de amo. Ahora cualquier grito de "unidad" debe pensarse, analizarse bien.¿  Con quién nos unimos, bajo qué objetivos, programas y actividades. ¿ Vamos por un simple cambio de caras en el capitalismo par seguir en más de lo mismo? ¿ Por qué  primero una cosa, luego la otra, si la sociedad es global y nos somete en bbloque?
2. Los izquierdistas y jóvenes anarquistas no solo combaten con fuerza contra la burguesía opresora que apoya al PRI y al PAN; también están cansados de las traicioes del PDR que se autodefinió como "de izquierda" en sus cinco primeros años de vida y luego se convirtió en otro acólito servil de la burguesía. Ante la gigantesca traición del PDR, se ve a Cárdenas y sus acompañantes como miembros destacadísimos de una fracción de partido. Toda esa gente traidora del PDR que sirve a los gobiernos del PRU y el PAn -incluso muchos de Morena- debe hacer sus propias marchas o mítines, porque la gente no olvida. ¿ O puede  asistir a ellas Peña Nieto, Salinas y dirigentes panistas diciendo que "están muy conternados por los asesintatos"
leer más
.http://pedroecheverriav.wordpress.com/

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger