jueves, 9 de octubre de 2014

MURIO UN COMOPAÑERO DE LA LUCHA POPULAR de GRECIA


.

Grecia : Muere el perro Loukanikos, protagonista de refriegas contra la policía.
Triste noticiadede Grecia. Loukanikos, el perro valiente que se enfrentó a la policía antidisturbios griega durante el apogeo de las protestas.
Según infores de los medios griegos Laukenios (del griego salchicha) fallecio en paz., después de haberse hecho famoso en las portests del 2011.
Laonikos comenzó a aparecer en los titulares en el 2010, cuando el perro callejero comenzó aparecer en la primera línea de las protestas contra la austeridad

Como informó la periodista de Atenas Damian Mac Uladj. Loukenios sufrió de sis sius años en la primera línea de combate.
Según l periodista Petros Katsakos, la salud de perro se vio afectada por los gase lacrimóginos y de ser pateado por l policía, lo que lo ppigó  a "retirarse"  de la protesta.
Según el periodista petros Katsakos, la salud del perro se vio afectada por los gases lacroógemo y de ser pateado por la policía, lo que le obligó a retirarse de la protesta activa hace unos dos años.
Él estaba en el sofá para dormir, cuando de repente su corazón dejó de latir", dijo elcuidador de Loukanikos a los medios
En el apogeo de su fama, Loukanikos apareció en la revista  Times de 2011.
Loukanikis 'retirado' en todo el otoño de 2012, en la época en que la crisis de la eurozona fue cediendo. Cambió escudos ntimotines y gases lacimógenos para una vida más apcible con un fmilia de Atenas, que ofreció "todo el cuidado, el amor, la comida y las vacunas", que un perro puede necesitar4

Loukanikos our doghttps://www.youtube.com/watch?v=yn1HApiNUxM

Greece's rioGt dog Loukanikos died

Ver el video dedicado a Loukanikos 
http://www.theguardian.com/business/2014/oct/09/greece-riot-dog-loukanikos-dies-eurozone-crisis
.

















No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger