jueves, 9 de octubre de 2014

Miembros del Gobierno de unidad nacional palestino entran en Gaza - See more at: http://www.hispantv.ir/detail/2014/10/09/292093/miembros-gobierno-unidad-nacional-palestino-entran-gaza#sthash.6SBkUKk4.dpuf

El primer ministro palestino, Rami Hamdolá, y los miembros de su gabinete han llegado este jueves a la Franja de Gaza en la que se considera la primera visita desde su formación del Gobierno de unidad Nacional , el pasado junio.
Pic
El miércoles, el Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) adelantó
su bienvenida a la visita anunciada del Gobierno de unidad plestino, liderado por
Hamdolá y, le pidió que asuma su responsabilidad en la defensa del pueblo de Gaza ante los recientes ataques israelíes contra el enclave costero palestino.
La iniciativa de la formación de un gobierno de unidada nacional palestino se aprobó el pasado 23 de abril cuando los dirigentes del Movimiento (Al-Fatah) y HAMAS, que gobiernan Cisjordania y la Franja de Gaza, respectivamente, acordaron acabar con las discrepancias polítias que mantenín desde 2007.
El nuevo gobierno aún ha de tomar el control político y de seguridad de Gaza
Más: 
http://www.hispatv.ir/detail/2014/10/09/29203/miembros-gobierno-unidad-nacional-palestino-entran-gaza#thash.6SBUKk4.dpuf


No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger