domingo, 5 de octubre de 2014

Preparando al Público para la invasión de Irán : Rosewater


Componentes originales de PNAC
En el aõ 2000, siete naciones del mundo carecían de un banco centra controdo por la famili dinástic Rothschild. En septiembre de ese año, el documento "Proyecto para el Nuevo Siglo Américano"  o PNAC (Project to the New American Century) fue publicado presagiando los crímenes infames, el 11 de septiembre de 2001.
El documento describe una estrategia agresiva en la polític exterior de Estados Unidos, que incluí la frase: "Por otra parte, el proceso de transformación, aunque traiga un cambio revolucionario, es probable que sea muy largo en ausencia de algú evento catastrófico y catalizador -como un nuevo Pearl Harbor". Los firmantes de este documento eran Dick Cheney, Donald Rumsfeld, Paul Wolfowitz, Jeb Bush, Richard Perle, John Bolton, Scooter Libby, Elliot Abrams, Richard Armitage, William Kristol y Zalmy Khailzad. Pero antes de que un nuevo evento de Pearl Harbor pudiera estar totalmente operativo y listo para ejecutarlo, las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2000 debería ser manipuladas para asegurar que -la anteriormente mencionada -banda criminal estuviera a salvo en una posición de mando y control. Control directo de NORD (Comando de Defens Aeroespacial Norteamericano) que fue uno de los componentes clave de la operación.
Cualquier avión de combate preparado par interceptar los aviones con destino desconocido era un obstáculo que había que eliminr. La presentación del 11.S.,siendo orquesteado desde cuevas en tierras ajenas dio a estos criminales suficiente cobertura psicológica para invadir Afganistán, instalar un sistema de banca central y tomar control de facto del lucrativo comercio de opio. En marzo de 2003, Irak fue invadido con falsos pretextos de inexistentes armas de destrucción masiva y la indirecta participación en el 11.S. Estas invasiones dejaron sólo cinco países carentes de un banco central Rothschild.
leer más
http://periodismo-alternativo.com/2014/10/04/preparando-al-publico-para-la-invasion-de-iran-rosewater/#more-80882




No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger