lunes, 19 de enero de 2009

Uruguay: Los anarquístas cantan bajo la luna

El día Viernes 23 de Enero, a partir de las 21 horas, en el Centro Cultural Rosa de Luxemburgo, Av. Próceres de Mayo 731 e Italia, los Anartistas Cantaremos Bajo la Luna, cantaremos porque “… el grito no es bastante y no es bastante el llanto ni la bronca, cantaremos porque creemos en la gente, cantaremos porque algún futuro y porque el pueblo, porque no podemos ni queremos dejar que la canción se haga ceniza”.

Los Anartistas no cantaremos canciones de protestas sino de propuestas, porque vemos y sentimos que el gobierno está divorciado de la cultura, queremos rescatar la cultura de las buenas intenciones, de la solidaridad, del diálogo sincero y fundamentalmente recrear la cultura de la construcción del futuro.

Los Anartistas pensamos sinceramente que el trabajo cultural es un aporte importante para la reconstrucción del tejido social, hoy por hoy deteriorado, y que puede generar lazos sólidos de convivencia social armónica, nada une tanto como las expresiones artísticas y culturales en un pueblo, porque son la expresión genuina del espíritu de ese pueblo.

Los Anartistas estamos recorriendo cada barrio, cada calle, cada plaza y pretendemos ampliar este andar a cada pueblo de nuestro país, llevando como los antiguos trovadores, nuestro arte, e invitando a otros a sumarse a este camino.

El día Viernes estaremos allí, como dijimos, cantando bajo la luna, de este nuestro hermoso país, que estamos convencidos puede ser mucho mejor cuando su gente se pueda expresar con el pensamiento libre.

Allí estaremos Roque De Pablo, Claudia Miranda, Los Perros de Madera, Willy Alvarenga, Cintia Aiub y otros amigos, compartiendo entre canciones, fotografías y otras expresiones artísticas, entre las cuales también hemos incluido pintar un mural con los niños más temprano, a partir de las 19 horas, en esta actividad organizada por nuestra fundación, la Fundación Arcadia.

“La ética es la estética del país que queremos construir”.
FUNDACIÓN ARCADIA / PARAGUAY
Fuente : fundacionarcadia@tigo.com.py

COMCOSUR MUJER

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger