lunes, 29 de diciembre de 2014

Brasil: Declaración del MTST

____________Brasil_MTST
   En los últimos días, algunos periódicos y sitios web publicaron la noticia de la formación de un frente de izquierda con la participación de MTST. Algunos incluso definieron como de apoyo a Dilma y al gobierno. 
MTST desea aclarar que no participa de ningún frente de apoyo al gobierno. Estamos participando en la articulación, pero con la CUT, PSOL, MST, UNE y otras organizaciones de izquierda para construir un frente de lucha con la plataforna de Refomas Populares para el país.
Nuestro objetivo es avanzar en las manifestaciones contra cualquier ataque a los derechos sociales y por una agenda unitaria izquierda. Enfrentar también la ofensiva de la derecha brasileña. Pero para esto entendemos que es necesaria la total independencia en relación al gobierno.
Evaluamos que el diálogo abierto con todos los sectores es esencial para el avance en esa dirección, sin sectarismo y firmeza de principios. 
La historia y las luchas MTST no dejen lugar a dudas de nuestra opción.
Las calles son y serán siempre nuestro campo. El significado de este frente que comiena a articular precisamente es precisamente avanzar en la unidad de la izquierda en las calles.
contacto@mtst.org.
  Fuente: http://mtst.org/index.php/noticias-do-site/1238-as-ruas-sao-e-sempe-serao-o-nosso-campo
___BE_Resistencia Urbana
    http://redlatinasinfronteras.wordpress.com/2014/12/29/brasil-declaracion-del-mtst-movimiento-de-trabajadores-sin-techo/  

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger