martes, 30 de diciembre de 2014

Uruguay: La presidenta del Frente afirmó que Fernández Huidobro "fue muy claro"


Mónica Xavier y otros dirigente del FA llega a la reuión con
 Huidobro Foto L. Carreño          
El ministro de Defensa, Eleuterio Fernández Huidobro, afirmó sentirse "muy interpelado" en el encuentro que mantuvo con las autoridades del Fente Amplio a raíz de la polémica que generaron sus palabras  sobre el empleo de la tortura para la eventual obtención de información de informes de miembros de las Fuerzas Armadas sobre el destino de los desaparecidos durante la dictadura.
La titular del FA, Mónica Xavier, dijo tras el encuentro que se retiró 'muy conforme' con el resultado del encuentro.
Al ser consultada sobre si Fernández Huidobro realizó un "mea culpa", Xavier respondió que "no se trataba de que nos lo hiciera a nosotros. Se trataba de dejar claro que la fuerza política desea que ese debate se realice en un tono de serenida, respeto y de confrontación de ideas más que de calificativos"
  -Por favor!, la hipocrecía del FA no tiene precio. Inventaron esta reunión para hacer creer al pueblo algún otro verso. Sabemos muy bien que todos dentro de la fuerza política no van a levantar jamás la bandera de Verdad y Justicia. Lo dicho ultimamente por "El Ñato", quizás haya colmado el vaso. Al mismo tiempo parecen olvidar que "El Ñato" viene mostrando su hilacha desde que se convirtió sin ninguna duda en un DELATOR, colaborador con los militares. Cuándo se dirán y se llamarán las cosas por lo que son?  
  leer el resto de mentiras:  http://www.elpais.com.uy/informacion/huidobro-dijo-sentirse-interpelado-acusaciones.html  


No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger